P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #2 a mi me gusta llevar un poquitin de nada de barba, pero ahora me voy a dejar patillas y perilla
A Acha Invitado Dec 30, 2010 #3 pensaba que me gustaban sin barba, pero resulta que no. EDIT: tampoco me gustan en plan papá noel... barbica de 4 o 5 dias, valeeeeeee?
pensaba que me gustaban sin barba, pero resulta que no. EDIT: tampoco me gustan en plan papá noel... barbica de 4 o 5 dias, valeeeeeee?
R Rayden Invitado Dec 30, 2010 #4 a mi me gusta la barba ,siempre te puedes arrascarte la mano con ella y ademas no tienes que afeitarte son todo comodidades
a mi me gusta la barba ,siempre te puedes arrascarte la mano con ella y ademas no tienes que afeitarte son todo comodidades
S sknaht Invitado Dec 30, 2010 #6 yo llevo algo más de un año dejandomela, arregladita sin dejar crecer los pelajos y cuando me canso me hago algun mostacho o perillita molon y vuelvo a dejar crecer de nuevo :elrisas:
yo llevo algo más de un año dejandomela, arregladita sin dejar crecer los pelajos y cuando me canso me hago algun mostacho o perillita molon y vuelvo a dejar crecer de nuevo :elrisas:
R Rayden Invitado Dec 30, 2010 #9 RutinlleR said: Hasta las rodillas. Click to expand... la picha sera ...
G GG Invitado Dec 30, 2010 #11 Acha said: pensaba que me gustaban sin barba, pero resulta que no. EDIT: tampoco me gustan en plan papá noel... barbica de 4 o 5 dias, valeeeeeee? Click to expand... creo que alguien te hizo cambiar de opinion eh cariño?
Acha said: pensaba que me gustaban sin barba, pero resulta que no. EDIT: tampoco me gustan en plan papá noel... barbica de 4 o 5 dias, valeeeeeee? Click to expand... creo que alguien te hizo cambiar de opinion eh cariño?
P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #14 ShurAmarillo said: La barba típica de la mendicidad. Click to expand... maldito perroflauta drogadicto
ShurAmarillo said: La barba típica de la mendicidad. Click to expand... maldito perroflauta drogadicto
S ShurAmarillo Invitado Dec 30, 2010 #15 Punk_Sk8 said: maldito perroflauta drogadicto Click to expand... :roto2: :elrisas: :elrisas: Espero que sea igual de irónico que mi comentario.
Punk_Sk8 said: maldito perroflauta drogadicto Click to expand... :roto2: :elrisas: :elrisas: Espero que sea igual de irónico que mi comentario.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #16 ShurAmarillo said: :roto2: :elrisas: :elrisas: Espero que sea igual de irónico que mi comentario. Click to expand... obviamente :elrisas:
ShurAmarillo said: :roto2: :elrisas: :elrisas: Espero que sea igual de irónico que mi comentario. Click to expand... obviamente :elrisas:
A Acha Invitado Dec 30, 2010 #17 GG said: creo que alguien te hizo cambiar de opinion eh cariño? Click to expand... Lo se, lo se, esperaba que saltaras... te la recortarás no? que la llevas ya un tiempo ¬¬
GG said: creo que alguien te hizo cambiar de opinion eh cariño? Click to expand... Lo se, lo se, esperaba que saltaras... te la recortarás no? que la llevas ya un tiempo ¬¬
G GG Invitado Dec 30, 2010 #18 Acha said: Lo se, lo se, esperaba que saltaras... te la recortarás no? que la llevas ya un tiempo ¬¬ Click to expand... quien sabe....:gaydude:
Acha said: Lo se, lo se, esperaba que saltaras... te la recortarás no? que la llevas ya un tiempo ¬¬ Click to expand... quien sabe....:gaydude:
S ShurAmarillo Invitado Dec 30, 2010 #19 A que se deben tantos visitantes? Será que las de forochicas.com estan al tanto de los últimos hilos abiertos.
A que se deben tantos visitantes? Será que las de forochicas.com estan al tanto de los últimos hilos abiertos.