Estigal VIP Jul 13, 2014 #3 Vaya por Dios. Me he tirado unas horas para implementarlo y me vienes con estas. A ver razónalo.
T TuMadreEnBragas VIP Jul 13, 2014 #4 Demasiado lío con tanto botón. El me guata es simple y sencillo. Con poner otro botón de no me gusta bastaría.
Demasiado lío con tanto botón. El me guata es simple y sencillo. Con poner otro botón de no me gusta bastaría.
U Usquiano Invitado Jul 14, 2014 #9 Mentalidad irlandeza minimizada desde antaño, con razón viven a la zaga de Inglaterra Te lian un par.de.botones?...
Mentalidad irlandeza minimizada desde antaño, con razón viven a la zaga de Inglaterra Te lian un par.de.botones?...
Estigal VIP Jul 14, 2014 #10 TuMadreEnBragas said: He dicho. Click to expand... Tu hilo sale con una equis y el mío con un corazón y por eso no te gusta. jijiji :mooning:
TuMadreEnBragas said: He dicho. Click to expand... Tu hilo sale con una equis y el mío con un corazón y por eso no te gusta. jijiji :mooning:
T TuMadreEnBragas VIP Jul 14, 2014 #11 Usquiano said: Mentalidad irlandeza minimizada desde antaño, con razón viven a la zaga de Inglaterra Te lian un par.de.botones?... Click to expand... Te acuerdas de las cosas, eh
Usquiano said: Mentalidad irlandeza minimizada desde antaño, con razón viven a la zaga de Inglaterra Te lian un par.de.botones?... Click to expand... Te acuerdas de las cosas, eh