E eddiehazel Invitado Oct 6, 2011 #5 Le interrumpire cuando me parezca necesario, caballerete. Y no me hable usted en ese tonto. PD: Pon en naranja lo de nuevo mensaje, porque sale en gris y no se ve. Saludos.
Le interrumpire cuando me parezca necesario, caballerete. Y no me hable usted en ese tonto. PD: Pon en naranja lo de nuevo mensaje, porque sale en gris y no se ve. Saludos.
E eddiehazel Invitado Oct 7, 2011 #7 A mi no, DISCRIMINACION!! Bueno no pasa nada, creo que podre salir adelante pese a ese contratiempo :sisi3:
A mi no, DISCRIMINACION!! Bueno no pasa nada, creo que podre salir adelante pese a ese contratiempo :sisi3:
E eddiehazel Invitado Oct 7, 2011 #11 MakisOne said: si quieres hazme una captura de pantalla pa ver el problema Click to expand... Una lastima que NO QUIERA
MakisOne said: si quieres hazme una captura de pantalla pa ver el problema Click to expand... Una lastima que NO QUIERA
E eddiehazel Invitado Oct 7, 2011 #13 no me vas a suplicar que haga captura? vaya admin mas despreocupado