S
[/li][li]ForoTrolls[/li][li]Mensajes Privados[/li][li]Recibidos[/li]
|
badboys said:OK GRACIAS POR TU APORTE, PUES PANCHITROLL TIENE LA BASE DE DATOS DE FOROTROLLS ANTIGUA CON TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO CORREOS ELECTRONICOS IP Y CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS DE OTROS USUARIOS.
Nose, pero esto lleva asi desde la pagina 6, este ha sido el hilo de la noche, no se ha hablado en otro hilo, y yo no me he enterado de una mierda :elrisas:Psicopata said:¿Pero que mierda de discusiones se han montado en este hilo?
¿Resumen?
Sabritas said:Me voy a domir, y antes de hacerlo...
Ninguna cosa que se ha hecho aquí es denunciable y te acabamos de hacer la trolleada de iniciación :meparto: bienvenido a forotrols
Tu no te cansas? que no os cuentes tu vida jodido delincuentebadboys said:y claro, yo trollee primero por lo de makis, que se lo había creido el puto retrasado de ocbslim tmb se lo habia creido cuando le pregunte que cual cuenta te borraba y tal... luego claro el puto cuerpoescombro no podia quedar de menos y me trolleo con los privados, yo postee uno sabiendo que no pasaba absolutamente nada, y luego pues repito estaba en la terraza tomando una cerveza fumando mis cigarritos y empeze a seguiros el rollo y mira casí maté la madrugada, despues me fui a correr a cosa de las 5.00 y tal... y parte de la noche pues la pase siguiendo el rollo, a si que no se quien ha trolleado a quien :qmeparto:
por cierto, lo darme datos privados de un usuario esta prohibido, da igual quien tuviera antes la base o tal, pero darme datos privados como correo, ip etc es delito y me lo dijo panchitroll que no dudaré en acercarme ahora a comentarlo.
comander said:Tu no te cansas? que no os cuentes tu vida jodido delincuente
:gaydude: 17 y mediobadboys said:A VER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, CON ESE AVATAR DE RETRASADO MENTAL, QUE OTRO IGUAL QUE NO PASA LOS 18 , A VER SI EMPIEZAS YA EL PUTO COLE DE UNA VEZ CHAVAL. Y TE DEJAN DE PAGAR EL INTERNET.
ME PUEDES COMER LA POLLA, Y SI ME CAGO EN TI, PUTO CORNUDO.
comander said::gaydude: 17 y medio
sese vivo al limitebadboys said:asi que tienes 17 años y medio? ok pues es delito aqui solo pueden entrar de 18 para arriba.