Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
bocatadesemen said:
1343957900079.jpg

pero? wat¿¿¿?? que narice????? :roto2:

http://www.forotrolls.com/index.php?action=pm;f=inbox;l=-1;togglebar
change_menu.png
http://www.forotrolls.com/index.php?action=pm;f=inbox;l=-1;togglebar
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]
[font=arial, helvetica, sans-serif][th][/th][th]
Fecha
[/th][th]
Asunto
[/th][th]
De
[/th][th][/th]
[/font]
pm_replied.png
Julio 30, 2012, 19:31:47Re: (Sin asunto)Psicopata
pm_replied.png
Julio 30, 2012, 19:29:40(Sin asunto)Psicopata
[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Páginas: 1
  • [li] [/li]
[/font]

¿Pero que mierda de discusiones se han montado en este hilo?

¿Resumen?

badboys said:
OK GRACIAS POR TU APORTE, PUES PANCHITROLL TIENE LA BASE DE DATOS DE FOROTROLLS ANTIGUA CON TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO CORREOS ELECTRONICOS IP Y CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS DE OTROS USUARIOS.

La base de datos antigua la sacó un forocochero resentido y todo FT la hemos visto, en todo caso el delito es de quien obtubo la BD accediendo de forma ilicita al servidor, asi que en caso de denunciar solo denunciarias a algun miembro del staff de Shurload o shurHD(no recuerdo quien fue el iluminado)

Psicopata said:
¿Pero que mierda de discusiones se han montado en este hilo?

¿Resumen?
Nose, pero esto lleva asi desde la pagina 6, este ha sido el hilo de la noche, no se ha hablado en otro hilo, y yo no me he enterado de una mierda :elrisas:

En que grandisima mierda habeis convertido un hilo tan ameno.

Sabritas said:
Me voy a domir, y antes de hacerlo...

Ninguna cosa que se ha hecho aquí es denunciable y te acabamos de hacer la trolleada de iniciación :meparto: bienvenido a forotrols

Pero que te crees que soy gilipollas como tu, tu el hijo de puta de ocbslim y el otro hijo de la gran puta retrasado de comander?
Si la puse es por algo, que te crees, y bueno como tenia anoche nada mejor que hacer, estaba fumando mis cigarritos con una cervecita en la terraza y mientras con 3 pringados SIGUIENDOLOS EL ROLLO.

por cierto lo unico que es verdad y si, tengo 19 años recien cumplidos. bueno los cumpli en mayo.

y claro, yo trollee primero por lo de makis, que se lo había creido el puto retrasado de ocbslim tmb se lo habia creido cuando le pregunte que cual cuenta te borraba y tal... luego claro el puto cuerpoescombro no podia quedar de menos y me trolleo con los privados, yo postee uno sabiendo que no pasaba absolutamente nada, y luego pues repito estaba en la terraza tomando una cerveza fumando mis cigarritos y empeze a seguiros el rollo y mira casí maté la madrugada, despues me fui a correr a cosa de las 5.00 y tal... y parte de la noche pues la pase siguiendo el rollo, a si que no se quien ha trolleado a quien :qmeparto:

por cierto, lo darme datos privados de un usuario esta prohibido, da igual quien tuviera antes la base o tal, pero darme datos privados como correo, ip etc es delito y me lo dijo panchitroll que no dudaré en acercarme ahora a comentarlo.

me parece demigrante como el hijo de la gran puta de novia diesel ñas;) OCBslim en forocoches me decía chaval, cuando el es el primero hijo de la grandisima puta que no tiene ni 16 años mentalmente. Y SEGURO QUE COMANDER LLEVANDO ESE AVATAR DE RETRASADO MENTAL, LOS MENSAJES Y TAL, OTRO HIJO DE PUTA QUE NO PASA LOS 18, PUTAS VACACIONES ESCOLARES DE MIERDA.

badboys said:
y claro, yo trollee primero por lo de makis, que se lo había creido el puto retrasado de ocbslim tmb se lo habia creido cuando le pregunte que cual cuenta te borraba y tal... luego claro el puto cuerpoescombro no podia quedar de menos y me trolleo con los privados, yo postee uno sabiendo que no pasaba absolutamente nada, y luego pues repito estaba en la terraza tomando una cerveza fumando mis cigarritos y empeze a seguiros el rollo y mira casí maté la madrugada, despues me fui a correr a cosa de las 5.00 y tal... y parte de la noche pues la pase siguiendo el rollo, a si que no se quien ha trolleado a quien :qmeparto:

por cierto, lo darme datos privados de un usuario esta prohibido, da igual quien tuviera antes la base o tal, pero darme datos privados como correo, ip etc es delito y me lo dijo panchitroll que no dudaré en acercarme ahora a comentarlo.
Tu no te cansas? que no os cuentes tu vida jodido delincuente

comander said:
Tu no te cansas? que no os cuentes tu vida jodido delincuente

A VER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, CON ESE AVATAR DE RETRASADO MENTAL, QUE OTRO IGUAL QUE NO PASA LOS 18 , A VER SI EMPIEZAS YA EL PUTO COLE DE UNA VEZ CHAVAL. Y TE DEJAN DE PAGAR EL INTERNET.

ME PUEDES COMER LA POLLA, Y SI ME CAGO EN TI, PUTO CORNUDO.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]

no xD

si a mi me la pelan y me dan igual solo que estoy trolleando pero bien xd

Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.
[/font]

badboys said:
A VER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, CON ESE AVATAR DE RETRASADO MENTAL, QUE OTRO IGUAL QUE NO PASA LOS 18 , A VER SI EMPIEZAS YA EL PUTO COLE DE UNA VEZ CHAVAL. Y TE DEJAN DE PAGAR EL INTERNET.

ME PUEDES COMER LA POLLA, Y SI ME CAGO EN TI, PUTO CORNUDO.
:gaydude: 17 y medio

comander said:
:gaydude: 17 y medio

asi que tienes 17 años y medio? ok pues es delito aqui solo pueden entrar de 18 para arriba.

badboys said:
asi que tienes 17 años y medio? ok pues es delito aqui solo pueden entrar de 18 para arriba.
sese vivo al limite