Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Novia said:
¿Que usuario es?

tengo el privado del usuario, pero no voy a revelar sus datos logicamente es delito.

ME DIO SU CORREO ELECTRONICO, SU IP, Y ETC... DE REPENTE EN UN PRIVADO, Y ESTUVO A PUNTO DE PASARME LA LISTA ENTERA CON TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS Y DATOS PRIVADOS DE LOS DEMÁS.

Sabritas said:
Me dijo un usuario, que según sus palabras ERA ÉL. Si falsificó su identidad para obtener datos personales bajo presión no es culpa mía.

tu tambien eres culpable, me diste datos privados.

dcfc.gif

:meparto: :meparto: :meparto:

Novia said:
Es verdad

MANTENIMIENTO PROGRAMADO ]

Motivo: OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS
Tiempo estimado de la operación: 15 minutos

Hora Inicio: --:00
Hora Final: --:00
EndIsNear1.jpg

badboys said:
tengo el privado del usuario, pero no voy a revelar sus datos logicamente es delito.

ME DIO SU CORREO ELECTRONICO, SU IP, Y ETC... DE REPENTE EN UN PRIVADO, Y ESTUVO A PUNTO DE PASARME LA LISTA ENTERA CON TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS Y DATOS PRIVADOS DE LOS DEMÁS.

Sabritas said:
Tras presionarme psicológicamente para que accediera a ello.

Y no hay delito cuando ese usuario eres tú, o eso me dijsite. En el caso de que no lo fuera, ¿por qué te haces pasar por una persona que no eres para obtener sus datos? ¿qué beneficio obtienes de ello?

Aquí tienes, ¿por qué tenías tanto interés en obtener acceso a la base de datos sin tener ese acceso (y yo sí)?

ME DIO DATOS PERSONALES DE UN USUARIO ASI QUE YO NO TENGO LA CULPA, NO PUEDE IR DANDOLOS POR AHI SIN COSENTIMIENTO.

TIENE UNA LISTA ENTERA DE UNA BASE DE DATOS CON DATOS PERSONALES Y PRIVADOS DE OTROS USUARIOS.

EL USUARIO PANCHITROLL DICHO POR EL MISMO IL_NERO_DIABOLO EN FOROCOCHES Y SABRITAS CUENTA TROLL

badboys said:
tu tambien eres culpable, me diste datos privados.

No son datos privados, cuando accedes a que se tenga acceso a ellos mediante el registro al foro.

badboys said:
ME DIO DATOS PERSONALES DE UN USUARIO ASI QUE YO NO TENGO LA CULPA, NO PUEDE IR DANDOLOS POR AHI SIN COSENTIMIENTO.

TIENE UNA LISTA ENTERA DE UNA BASE DE DATOS CON DATOS PERSONALES Y PRIVADOS DE OTROS USUARIOS.
Totalmente falso.

Sabritas said:
No son datos privados, cuando accedes a que se tenga acceso a ellos mediante el registro al foro.

me diste el correo electronico ip de un usuario, a eso no accede cualquiera.

badboys said:
me diste el correo electronico ip de un usuario, a eso no accede cualquiera.

El administrador del foro, ¿qué te crees, que el foro se mantiene sólo por arte de magia?

De un usuario? me ASEGURASTE que eras tú, así que no vengas con esas.

Sabritas said:
El administrador del foro, ¿qué te crees, que el foro se mantiene sólo por arte de magia?

De un usuario? me ASEGURASTE que eras tú, así que no vengas con esas.
El foro se mantiene vendiendo datos de usuarios?

Me voy a domir, y antes de hacerlo...

Ninguna cosa que se ha hecho aquí es denunciable y te acabamos de hacer la trolleada de iniciación :meparto: bienvenido a forotrols

jaja somos super troleadores jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa