Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
badboys said:
todo esto lo se porque me lo has dicho y publicamente por internet ya que te conozco por internet
olvida internet. esta denuncia no es de internet. es del mundo real.

badboys said:
todo esto lo se porque me lo has dicho y publicamente por internet ya que te conozco por internet

¿Que me conoces? Venga ya, por favor, recurrir a la mentira continuada no convertirá en realidad la gran mentira.

Sabritas said:
¿A qué metodos has accedido para entrometerte en la vida de una persona y publicar sus datos privados en un foro público? Porque esto si que es grave.

me lo has dicho tu y publicamente, tanto que eres panchitroll y tanto que tu cuenta es il_nero_diabolo

badboys said:
me lo has dicho tu y publicamente, tanto que eres panchitroll y tanto que tu cuenta es il_nero_diabolo

Mintiendo y encima metiendo a otra persona (il nero) aquí, si quieres le preguntas por qué estás tan obsesionado con las cuentas de forocoches.

TU NO TENIAS LA BASE DE DATOS DE FOROTROLLS ANTIGUA CON TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS LA IP DEL USUARIO, LA CONTRASEÑA ENCRIPTADA ETC..?????

badboys said:
TU NO TENIAS LA BASE DE DATOS DE FOROTROLLS ANTIGUA CON TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS LA IP DEL USUARIO, LA CONTRASEÑA ENCRIPTADA ETC..?????

Me la proporcionó el administrador, ya que soy persona de su confianza. ¿Hay problema en ello?

Y de datos personales ninguno, datos que se proporcionan a un foro de internet público no son personales, TÚ accedes a proporcionarlos y a que el staff del foro tenga acceso a ellos.

badboys said:
Cuando ha dicho eso? creo que estas acusando a alguien falsamente

BUENO ME LO DIJO EL USUARIO PANCHITROLL DONDE TENGO GUARDADOS LOS PRIVADOS, QUE COMPRUEBEN SU IP Y VERAN EL DUEÑO DE LA CUENTA DE PANCHITROLL, TRANQUILOS NO SOYS NINGUNO DE VOSOTROS EL TAL PANCHITROLL ESE QUE TIENE TODOS LOS DATOS PRIVADOS DE GENTE, ES UN DELITO.

comander said:
ese era panchitroll tio, no inventes

OK GRACIAS POR TU APORTE, PUES PANCHITROLL TIENE LA BASE DE DATOS DE FOROTROLLS ANTIGUA CON TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO CORREOS ELECTRONICOS IP Y CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS DE OTROS USUARIOS.

comander said:
ese era panchitroll tio, no inventes

OK GRACIAS POR TU APORTE, PUES PANCHITROLL TIENE LA BASE DE DATOS DE FOROTROLLS ANTIGUA CON TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO CORREOS ELECTRONICOS IP Y CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS DE OTROS USUARIOS.

badboys said:

Repito, datos que se proporcionan y accedes a que se tengan accesos al aceptar los términos, por lo tanto dejan de ser privados. La contraseña, como tú dices, está encriptada tal y como manda el término de seguridad de los foros, de forma que no sea desencriptable, por lo tanto es igual no tenerla que tenerla, no se obtiene nada con ella.

Y por favor, habla de forma correcta y sin mal tono.