Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Sabritas said:
Yo cito, tomando sustáncias psicotrópicas siendo menor de edad, además cometiendo delitos.

Es aún peor, ¿Y todo eso en 2 días que llevas? eso es drogadicción, te deberán desintoxicar aparte de pagar la denuncia

repito estoy trolleando, tengo 19 recien cumplidos :facepalm:

badboys said:
LA FIRMA LLEVO CON ELLA DESDE QUE ME REGISTRE, DE TODAS MANERAS EN EL FAMOSO MENSAJE DEBAJO APARECE LA FIRMA, CON LO CUAL :roto2:

Por favor, no nos hables de forma agresiva e incorrecta.

badboys said:

¿Más mentiras para ver si conseguías que no se presentara ninguna denuncia?

Sabritas said:
Por favor, no nos hables de forma agresiva e incorrecta.

oye le puedo hacer una pregunta normal, ¿tienes papeles? eres legal o ilegal, solo era por saberlo.

Por cierto, he visto que has editado el mensaje, lo he citado editado. Tu y yo sabemos lo que ponia. Vamos, que para tener que inventarte la edad que has cumplido, muy cierto no sera lo que dices....

badboys said:
claaaro claaaro eso se lo explicas a unos que yo me se

badboys said:
oye le puedo hacer una pregunta normal, ¿tienes papeles? eres legal o ilegal, solo era por saberlo.

Soy español de nacimiento, ¿a qué viene eso?

badboys said:
claro que tiene papeles, yo no iria a denunciar sin tenerlos :elrisas:

Y tu forero OCBslim de forocoches y forero Il_nero_diabolo de forocoches, bueno tu OCBslim que publicamente eras gay, me puedes decir que edad tienes, si quieres?

badboys said:
Y tu forero OCBslim de forocoches y forero Il_nero_diabolo de forocoches, bueno tu OCBslim que publicamente eras gay, me puedes decir que edad tienes, si quieres?

badboys said:

Ala, venga, publicando más datos de gente sin su consentimiento, ¿sabes lo que es la Ley Orgánica de Protección de Datos?

ah bueno, supongo que Il_nero_diabolo es Sabritas chileno pero nacido en españa segun él, su anterior cuenta panchitroll

badboys said:
ah bueno, supongo que Il_nero_diabolo es Sabritas chileno pero nacido en españa segun él, su anterior cuenta panchitroll
estas un poco perdido eh

badboys said:
otra cagada mas , vamos sumando

Sabritas said:
Ala, venga, publicando más datos de gente sin su consentimiento, ¿sabes lo que es la Ley Orgánica de Protección de Datos?

todo esto lo se porque me lo has dicho y publicamente por internet ya que te conozco por internet

useron.gif
Novia Diesel
  • [li]sapatilles???[/li][li] [/li][li]Mensajes: 623[/li]

Una pregunta « Enviado a: Sawyer en: Ayer a las 18:33:33 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »

Como coño has puesto una tarta en la edad?
roto2.gif

Informar al Admin

badboys said:

¿A qué metodos has accedido para entrometerte en la vida de una persona y publicar sus datos privados en un foro público? Porque esto si que es grave.