Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
badboys said:
yo tambien les dire sinceramente que he sentido miedo por tus amenazas y ahora tengo mucho miedo a salir a la calle porque me has amenazado diciendo que cualquier dia me van a pegar una ostia y tu amigo me ha enviado esas imagenes y me ha afectado
Si ese tipo de contenido, que REGISTRÁNDOTE en el foro accedes a verlas, y además especificando la mayoría de edad y por medio PRIVADO, no se comete ningún delito.

os acordais de el canario? le paso lo mismo, mucho se reia hasta que se le callo el pelo

badboys said:
voy a hablar con mi hermano, que es de seguridad y voy a hablar con el.. segun me comenta podrían cerrar el foro.
eso pasa en foros en los que no aceptas unos terminos RESPONSABILIZANDOTE DE TUS MENSAJES, tu eres responsable no el foro. no cierra nada, no te inventes un hermano al que consultas esto a las 3 de la madrugada que no cuela.

Sabritas said:
Si ese tipo de contenido, que REGISTRÁNDOTE en el foro accedes a verlas, y además especificando la mayoría de edad y por medio PRIVADO, no se comete ningún delito.

si y tambien agrediendo psicólogicamente hacia mi persona diciendo hijo de puta que te cagas en mi puta madre, y infinitos insultos.... tambien me han afectado.

comander said:
os acordais de el canario? le paso lo mismo, mucho se reia hasta que se le callo el pelo
jajaja si me esta recordando a el, encima se parecia en que tambien se nego a pedir perdon y PLAF 4 denuncias...le toco rascarse el bolsillo

Ñas said:
eso pasa en foros en los que no aceptas unos terminos RESPONSABILIZANDOTE DE TUS MENSAJES, tu eres responsable no el foro. no cierra nada, no te inventes un hermano al que consultas esto a las 3 de la madrugada que no cuela.

Menos mal que has citado, porque ha borrado su mensaje con lo que encima está mintiendo todo el rato, editando mensajes para que no se vea todas las descalificaciones que nos ha hecho....

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]si y tambien agrediendo psicólogicamente hacia mi persona diciendo hijo de puta que te cagas en mi puta madre, y infinitos insultos.... tambien me han afectado.[/font]

badboys said:
si y tambien agrediendo psicólogicamente hacia mi persona diciendo hijo de puta que te cagas en mi puta madre, y infinitos insultos.... tambien me han afectado.

¿Recuerdas quién escribió ese tipo de mensaje, NO SÓLO A MÍ, sino a varios foreros con amenazas graves y lo que ello conlleva? Y ahora correrás a editarlos, cómo no :mola:

Sabritas said:
Menos mal que has citado, porque ha borrado su mensaje con lo que encima está mintiendo todo el rato, editando mensajes para que no se vea todas las descalificaciones que nos ha hecho....

tio de verdad me ha dolido cuando te has cagado en la puta de mi pobre madre segun decias que era un hijo de una puta, que era un retrasado mental, un gilipollas e infinitos insultos. has agredido psicologicamente a mi persona.

Ñas said:
si quieres te envio un pdf con todo el hilo yo pienso presentarlo. este chaval se ha pasado y mucho. la ley sabra como actuar lo mejor es dejarlo en sus manos y colaborar en lo que haga falta.
Muchas gracias ñas:) , pasamelo por mp porfavor :mola:

badboys said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]si y tambien agrediendo psicólogicamente hacia mi persona diciendo hijo de puta que te cagas en mi puta madre, y infinitos insultos.... tambien me han afectado.[/font]
eso despues de insultar tu y descalificar tu, y has seguido hasta ahora. no cuela machote.

Ñas said:
jajaja si me esta recordando a el, encima se parecia en que tambien se nego a pedir perdon y PLAF 4 denuncias...le toco rascarse el bolsillo
es que es lo mismo macho, van de chulitos y de que se saben las leyes y luego palman todo el paston y se les queda cara de tontos

QUE SE ENCARGUE EL ADMINISTRADOR DE LO QUE TENGA QUE HACER.

badboys said:
tio de verdad me ha dolido cuando te has cagado en la puta de mi pobre madre segun decias que era un hijo de una puta, que era un retrasado mental, un gilipollas e infinitos insultos. has agredido psicologicamente a mi persona.

Lástima que ya están las capturas hechas y se ve quién descalifica y quién no.

Además utilizando el recurso de la lástima para intentar rebajar gravedad, madre mía chaval!

REPITO SI TU NO ME ENVIAS ESE MENSAJE, YO NO LO PUBLICO. NO TENGO CULPA.

badboys said:

Cuando aceptas los términos, el administrador no se responsabiliza de cualquier acto de cualquier forero y el forero en cuestión pasa a ser el responsable. No tenemos la culpa de que aceptes términos obligatorios sin leerlos.

badboys said:

por mas que lo repitas, no tienes razon. lo siento, ya te han explicado los motivos.

badboys said:
Buenoooo , otra vez amenazandonos , mira gracias a tus insultos e imagenes +18 y amenazas , me voy a ir de aqui porque me estas hundiendo la vida personalmente :lloron:.
Ya he pedido el borrado de cuenta amigo , gracias por hacerme la vida imposible.