Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
badboys said:
EN EL TEXTO NO PONIA NADA RESPECTO A ESTAS IMAGENES NO LO INDICA, ESTO SOLO ES UN FORO DE TROLLS

VAIS A GANAR QUE CIERREN EL FORO

¿Nos estás amenazando? Porque también se puede añadir a la lista.

Sí que lo indica, al aceptar que eres mayor de 18 años y lo que ello conlleva :mola:

badboys said:
EN EL TEXTO NO PONIA NADA RESPECTO A ESTAS IMAGENES NO LO INDICA, ESTO SOLO ES UN FORO DE TROLLS

VAIS A GANAR QUE CIERREN EL FORO
Tu has aceptado los terminos , encima falseas datos y acusas a otras personas de algo que tu has hecho.

badboys said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]POR FAVOR REPITO, DONDE DICE EL FORO QUE NO SE PUEDE PONER ESAS IMAGENES, YO NO TENGO CULPA TU ME LA HAS ENVIADO YO LA HE PUESTO PORQUE TU ME LAS HAS ENVIADO[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]POR FAVOR REPITO, DONDE DICE EL FORO QUE NO SE PUEDE PONER ESAS IMAGENES, YO NO TENGO CULPA TU ME LA HAS ENVIADO YO LA HE PUESTO PORQUE TU ME LAS HAS ENVIADO[/font]

habre un hilo pidiendo disculpas y no la cages mas por favor

ok abro un hilo pidiendo disculpas publicamente a vosotros foreros? POR FAVOR y ustedes me perdonan? :(

deberias haberte fijazo en las normas antes de aceptar delincuente

solo si en el hilo reconoces todos los errores que has cometido ante la ley y pides perdon por los insultos y descalificaciones

badboys said:
ok abro un hilo pidiendo disculpas publicamente a vosotros foreros? POR FAVOR y ustedes me perdonan? :(
un hilo serio

con la edad aprenderas a leer esos terminos antes de registrarte en sitios

badboys said:
JAJAJJJAJAJA NO.
Encima riendose de nosotros , bueno yo tengo captura de todo esto para enseñarselo a la gc , buenas noches.

badboys said:

¿Utilizando la demagogia para intentar que no se publique una denuncia?

Eso es considerado falta menor en la sección de soborno.

Novia said:
Encima riendose de nosotros , bueno yo tengo captura de todo esto para enseñarselo a la gc , buenas noches.

si quieres te envio un pdf con todo el hilo yo pienso presentarlo. este chaval se ha pasado y mucho. la ley sabra como actuar lo mejor es dejarlo en sus manos y colaborar en lo que haga falta.

Novia said:

yo tambien les dire sinceramente que he sentido miedo por tus amenazas y ahora tengo mucho miedo a salir a la calle porque me has amenazado diciendo que cualquier dia me van a pegar una ostia y tu amigo me ha enviado esas imagenes y me ha afectado.

Ñas said:
si quieres te envio un pdf con todo el hilo yo pienso presentarlo. este chaval se ha pasado y mucho. la ley sabra como actuar lo mejor es dejarlo en sus manos y colaborar en lo que haga falta.

Sí, increíble cómo puede disfrutar con ésto gente como él... de verdad la sociedad falla en algo....

badboys said:
yo tambien les dire sinceramente que he sentido miedo por tus amenazas y ahora tengo mucho miedo a salir a la calle porque me has amenazado diciendo que cualquier dia me van a pegar una ostia y tu amigo me ha enviado esas imagenes y me ha afectado.
jajajajajaja...pobre la que te va a caer

te hemos dado la oportunidad de rectificar y no has querido. en fin, yo no tengo nada mas que decir. ya sabra la gc lo que hacer. saludos.