Postea un MP al azar

• Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Sabritas said:
para que tapas la cara?

Ya te digo yo por qué, eres tan jodidamente ATW que lo posteas así para que te pregunten quién es, sólo para sentirte importante en una mierda de foro.

Menuda mierda de vida debes tener, colega.

Y ES MAS TE VOY PREGUNTAR OTRA COSITA, PORQUE TU TAPASTE LA CARA EN TU FOTO QUE SUBISTE?????

LAS COSAS CLARAS, QUILLO

badboys said:
Y ES MAS TE VOY PREGUNTAR OTRA COSITA, PORQUE TU TAPASTE LA CARA EN TU FOTO QUE SUBISTE?????

LAS COSAS CLARAS, QUILLO

Una cosa es una foto mía y otra cosa es una foto que has visto por internet de alguien que no pinta nada aquí.

Sabritas said:
Una cosa es una foto mía y otra cosa es una foto que has visto por internet de alguien que no pinta nada aquí.
Deja de citarme al retra , ok

Sabritas said:

ya es que lo he hecho, porque algunas fotos tienen derecho de autor, entonces por si acaso.. tranquilo que yo no soy ese, ese es como tu un cuerpoescombro cani, no soy de gym tocho, no un puto mindundi.

y si tu tapaste tu foto, porque sera? :meparto: :meparto: :meparto:

a parte hay que ser muy tonto, para creerse interesante por tener una base de datos, solo con un mail y un nick ..... te servirá para algo :roto2:

badboys said:
ya es que lo he hecho, porque algunas fotos tienen derecho de autor, entonces por si acaso.. tranquilo que yo no soy ese, ese es como tu un cuerpoescombro cani, no soy de gym tocho, no un puto mindundi.

y si tu tapaste tu foto, porque sera? :meparto: :meparto: :meparto:

a parte hay que ser muy tonto, para creerse interesante por tener una base de datos, solo con un mail y un nick ..... te servirá para algo :roto2:
se te va la olla, sal a la calle, respira.

Novia said:
Deja de citarme al retra , ok

y tu que eres hijo puta? un puto niñato que seguro que no pasa de los 15 años, que no tiene vida social y solo sabe crearse multicuentas y dedicar el 90% de su vida a foros de internet. permiteme que te de un aplauso.

Sabritas said:
se te va la olla, sal a la calle, respira.

si si pero no explicas porque tapaste la cara? ocultas algo? :roto2:

ok pero no sabes que paso esta tarde, pues te cuento esta tarde estaba en la calle tomando uuna litrona en un banco del parque y tal y salto un señor que caminaba y me dijo que no tomara litronas bubrurrunnr mira que no me rayes ok? vale ale vale tittoototototot riugbeiubg

mira que me rayo vale... pero no se porque ocultas chops, porque por verte la cara no creo que nadie de chooped choppedsssss

badboys said:
ok pero no sabes que paso esta tarde, pues te cuento esta tarde estaba en la calle tomando uuna litrona en un banco del parque y tal y salto un señor que caminaba y me dijo que no tomara litronas bubrurrunnr mira que no me rayes ok? vale ale vale tittoototototot riugbeiubg

mira que me rayo vale... pero no se porque ocultas chops, porque por verte la cara no creo que nadie de chooped choppedsssss

Con esto no te da tiempo ni a levantarte de la silla a mear.

badboys said:

:roto2:

Sabritas said:

Con esto no te da tiempo ni a levantarte de la silla a mear.

ya esque tengo mis motivos, pero lo que pasa es que mis motivos son si el celta el depor van hacer una buena temporada en primera, a ver balaidos devuelta a la categoria reina despues de unos años.

badboys said:
ya esque tengo mis motivos, pero lo que pasa es que mis motivos son si el celta el depor van hacer una buena temporada en primera, a ver balaidos devuelta a la categoria reina despues de unos años.
ok.

badboys said:
y tu que eres hijo puta? un puto niñato que seguro que no pasa de los 15 años, que no tiene vida social y solo sabe crearse multicuentas y dedicar el 90% de su vida a foros de internet. permiteme que te de un aplauso.
Cuentanos mas , que te pasa chaval te ha dejado tu novia y te has quedado sin amigos por solo quedar con tu novia estos ultimos meses?
Acusas a gente que ni conoces como si supieras su vida entera? que tengas claro que hacerte aqui mil mensajes es lo mas deprimente que hay , replanteate tu vida y a lo mejor me dignare a contestarte alguna vez mas en tu vida

Novia said:
Cuentanos mas , que te pasa chaval te ha dejado tu novia y te has quedado sin amigos por solo quedar con tu novia estos ultimos meses?
Acusas a gente que ni conoces como si supieras su vida entera? que tengas claro que hacerte aqui mil mensajes es lo mas deprimente que hay , replanteate tu vida y a lo mejor me dignare a contestarte alguna vez en tu vida

supongo que no llegas a los 18, con lo cual tu opinión es demigrante. por cierto, lo tuyo si que es demigrante que te haces 600 mensajes aqui, te haces 550 con otra cuenta te pones a hablar solo con multicuentas, dices que eres gay, dices cosas en el foro de retrasado, que ni nombro y un sin fin de cosas, demuestras no tener personalidad.

yo la tengo, solo que por las noches me convierto en un troll, de dia soy una persona y por la noche me convierto en un troll.

y mira lo peor es que dices en post que estan guardados, que como hago para sumar mensajes que intentabas llegar a mi cantida, todo el rato pendiente de cuantos post sumo cantidad.... etc.... intentado copiarme... diciendo

olle tio, yo hago 100 mensajes por hora, como lo haces tu, 7 horas foreando para tener 700 tio??? lo dicho niño de 15 años inside.

badboys said:
supongo que no llegas a los 18, con lo cual tu opinión es demigrante. por cierto, lo tuyo si que es demigrante que te haces 600 mensajes aqui, te haces 550 con otra cuenta te pones a hablar solo con multicuentas, dices que eres gay, dices cosas en el foro de retrasado, que ni nombro y un sin fin de cosas, demuestras no tener personalidad.

yo la tengo, solo que por las noches me convierto en un troll, de dia soy una persona y por la noche me convierto en un troll.
negro este friki se cree que tu eres yo y se cree superior a alguien escribiendo +1000 mensajes al dia en un foro y presumiendo de ello :roto2: