R
Rayden said:hay mas gente como yo :lloron: creia que era el unico
por que yo creia que era el unico que veia de pequeño los power rangers esosDuendecilla said:ya me he perdido
Rayden said:por que yo creia que era el unico que veia de pequeño los power rangers esos
Punk_Sk8 said:yo de pequeño veia dragon ball en catalan
Duendecilla said:que va, a mi me encantaban!!!
Yo en castellano.
yo de pequeño no vi dragon ball y por eso la gente me dice que no tengo infanciaPunk_Sk8 said:yo de pequeño veia dragon ball en catalan
Rayden said:yo de pequeño no vi dragon ball y por eso la gente me dice que no tengo infancia
Punk_Sk8 said:en castellano dan asco, sin acritud
pero luego lo arreglo mas diciendo que vi dragon ball gt y la gente me pega por elloDuendecilla said:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm: . Lo siento pero es cierto, que fuerte, se me ha caido un mito.
Yo lo veia en valenciano alguna vez en el canal nou: bola de dragoncetaaa(8)
Rayden said:pero luego lo arreglo mas diciendo que vi dragon ball gt y la gente me pega por ello
lo se ,lo peor es cuando yodos hablan de dragon ball y yo me quedo callado xDDuendecilla said:Un consejo: mejor no digas nada.
Rayden said:lo se ,lo peor es cuando yodos hablan de dragon ball y yo me quedo callado xD
hay cosas peores como no haber visto doraemon... eso sí que es no tener infancia xDDRayden said:yo de pequeño no vi dragon ball y por eso la gente me dice que no tengo infancia
yo vi doraemos,eso me tranquilizaTDS said:hay cosas peores como no haber visto doraemon... eso sí que es no tener infancia xDD
Rayden said:yo vi doraemos,eso me tranquiliza
eso ya lo se ,lo penetraba por su bolsillo magicoDuendecilla said:Era gay se lo montaba con el gafas
Pero que no da na de miedoooooo. es la unica peli que no me a dao na de miedo en serio xDDDD y mira que soy una jiñapavasDuendecilla said:si no quieres verla porque te da miedo yo te acompaño :)