S susy4 Invitado Dec 31, 2012 #3 Tocino said: Las toallas no dan para sacar adelante el pais :angel2: Click to expand... es bochornoso ya todo! necesito ese libro ya! ar ataquerrrrrrrr!! contra tanto chorizo :roto2qtemeto:
Tocino said: Las toallas no dan para sacar adelante el pais :angel2: Click to expand... es bochornoso ya todo! necesito ese libro ya! ar ataquerrrrrrrr!! contra tanto chorizo :roto2qtemeto:
B bocatadepan Invitado Dec 31, 2012 #4 Tocino said: Las toallas no dan para sacar adelante el pais :angel2: Click to expand... :meparto:
T Tocino Invitado Dec 31, 2012 #5 susy4 said: es bochornoso ya todo! necesito ese libro ya! ar ataquerrrrrrrr!! contra tanto chorizo :roto2qtemeto: Click to expand... Es indignante pero que se le va hacer :nusenuse: yo fui a rodear el congreso me dieron palos y pa que sirvio? para estar dolorido una semana :sisi3:
susy4 said: es bochornoso ya todo! necesito ese libro ya! ar ataquerrrrrrrr!! contra tanto chorizo :roto2qtemeto: Click to expand... Es indignante pero que se le va hacer :nusenuse: yo fui a rodear el congreso me dieron palos y pa que sirvio? para estar dolorido una semana :sisi3:
S susy4 Invitado Dec 31, 2012 #6 Tocino said: Es indignante pero que se le va hacer :nusenuse: yo fui a rodear el congreso me dieron palos y pa que sirvio? para estar dolorido una semana :sisi3: Click to expand... :sisi3: si pero ese dia alguno iria cagadito al CONGRESO.. QUE OLIA UN POCO EH? :sisi1:
Tocino said: Es indignante pero que se le va hacer :nusenuse: yo fui a rodear el congreso me dieron palos y pa que sirvio? para estar dolorido una semana :sisi3: Click to expand... :sisi3: si pero ese dia alguno iria cagadito al CONGRESO.. QUE OLIA UN POCO EH? :sisi1: