T Tripole Invitado Feb 29, 2012 #23 Payoponi said: Dadle la medicacion al turko Click to expand... Sierto, falta la midisina y la parte 14 cayo, reparenlos please, no os podo dejar dies porque mis chamacos deben comer, pero puedo perrial con vos como compensasion.
Payoponi said: Dadle la medicacion al turko Click to expand... Sierto, falta la midisina y la parte 14 cayo, reparenlos please, no os podo dejar dies porque mis chamacos deben comer, pero puedo perrial con vos como compensasion.
T Turkof Invitado Feb 29, 2012 #24 amooreeee te diiic aiii alalalala amoreeekk Vali Vijelie - Am o melodie pe telefonul meu
M merkel Invitado Feb 29, 2012 #25 Que mierda le pasa a este foro :roto2: me dice que estoy haciendo un DDoS :nusenuse:
P Payoponi Invitado Feb 29, 2012 #27 Turkof said: amooreeee te diiic aiii alalalala amoreeekk Vali Vijelie - Am o melodie pe telefonul meu Click to expand... Vaya temazo turkeleee
Turkof said: amooreeee te diiic aiii alalalala amoreeekk Vali Vijelie - Am o melodie pe telefonul meu Click to expand... Vaya temazo turkeleee