M Miembro 11099 Invitado Nov 21, 2015 #4 Sr.mierda said: Puta mierda de editor joder, mercromina3 borra esta mierda plis Click to expand... El Señor Administrador dice que si quieres hacer otro hilo lo haces pero que al no imcumplir ninguna norma no me está permitido borrarlo :nusenuse:
Sr.mierda said: Puta mierda de editor joder, mercromina3 borra esta mierda plis Click to expand... El Señor Administrador dice que si quieres hacer otro hilo lo haces pero que al no imcumplir ninguna norma no me está permitido borrarlo :nusenuse:
S Sr.mierda Invitado Nov 21, 2015 #5 mercromina3 said: El Señor Administrador dice que si quieres hacer otro hilo lo haces pero que al no imcumplir ninguna norma no me está permitido borrarlo :nusenuse: Click to expand... Sois unos cabrones y yo un subnormal :sisi1:
mercromina3 said: El Señor Administrador dice que si quieres hacer otro hilo lo haces pero que al no imcumplir ninguna norma no me está permitido borrarlo :nusenuse: Click to expand... Sois unos cabrones y yo un subnormal :sisi1: