T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #6 kelekele! said: no os mereceis el triunfo y lo sabeis madrilistas Click to expand... Que madrilistas? :roto2:
kelekele! said: no os mereceis el triunfo y lo sabeis madrilistas Click to expand... Que madrilistas? :roto2:
K kelekele! Invitado May 3, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: Que madrilistas? :roto2: Click to expand... jajajajajajajaj
D Doctor Nick Invitado May 3, 2012 #10 Nega-V2.0 said: Por fin esa mierda de hilo se cierra joder :roto2: Click to expand... Si su contenido era mas interesante que la mayoría de los hilos...
Nega-V2.0 said: Por fin esa mierda de hilo se cierra joder :roto2: Click to expand... Si su contenido era mas interesante que la mayoría de los hilos...
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #11 Nega-V2.0 said: Por fin esa mierda de hilo se cierra joder :roto2: Click to expand... has sido tu con tus enchufes y lo sabes
Nega-V2.0 said: Por fin esa mierda de hilo se cierra joder :roto2: Click to expand... has sido tu con tus enchufes y lo sabes
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #12 [quote author=Doctor Nick link=topic=7950.msg155097#msg155097 date=1336054749] Si su contenido era mas interesante que la mayoría de los hilos... [/quote] En eso casi llevas razon TuMadreEncalzones said: has sido tu con tus enchufes y lo sabes Click to expand... Yo enchufes aqui?? mas quisieras
[quote author=Doctor Nick link=topic=7950.msg155097#msg155097 date=1336054749] Si su contenido era mas interesante que la mayoría de los hilos... [/quote] En eso casi llevas razon TuMadreEncalzones said: has sido tu con tus enchufes y lo sabes Click to expand... Yo enchufes aqui?? mas quisieras
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #13 Nega-V2.0 said: Yo enchufes aqui?? mas quisieras Click to expand... No, eso no lo querria
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #14 TuMadreEncalzones said: No, eso no lo querria Click to expand... Sabes que si,soy un usuario modelo en este foro de mierda
TuMadreEncalzones said: No, eso no lo querria Click to expand... Sabes que si,soy un usuario modelo en este foro de mierda
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #15 Nega-V2.0 said: Sabes que si,soy un usuario modelo en este foro de mierda Click to expand... Que seas modelo no quiere decir que me gustara eso
Nega-V2.0 said: Sabes que si,soy un usuario modelo en este foro de mierda Click to expand... Que seas modelo no quiere decir que me gustara eso
D Draxler Invitado May 3, 2012 #16 Nega-V2.0 said: Sabes que si,soy un usuario modelo en este foro de mierda Click to expand...
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #17 TuMadreEncalzones said: Que seas modelo no quiere decir que me gustara eso Click to expand... Todos sabemos lo de tu homosexualidad no te hagas el tonto :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: Que seas modelo no quiere decir que me gustara eso Click to expand... Todos sabemos lo de tu homosexualidad no te hagas el tonto :nusenuse:
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #18 Nega-V2.0 said: Todos sabemos lo de tu homosexualidad no te hagas el tonto :nusenuse: Click to expand... perdon, unos respetos, se dice trisexualidad, hombres mujeres y muertos
Nega-V2.0 said: Todos sabemos lo de tu homosexualidad no te hagas el tonto :nusenuse: Click to expand... perdon, unos respetos, se dice trisexualidad, hombres mujeres y muertos
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #19 TuMadreEncalzones said: perdon, unos respetos, se dice trisexualidad, hombres mujeres y muertos Click to expand... No diga algo de lo que te puedes arrepentir
TuMadreEncalzones said: perdon, unos respetos, se dice trisexualidad, hombres mujeres y muertos Click to expand... No diga algo de lo que te puedes arrepentir
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #20 Nega-V2.0 said: No diga algo de lo que te puedes arrepentir Click to expand... por?