S Siguemesipuedes Invitado Nov 20, 2013 #1 ¿Porque a los hombres les da miedo una mujer segura de si misma?
D DeroVolk Invitado Nov 20, 2013 #4 Guiliresh said: Me encantan Click to expand... El problema está en que tu a ellas no
S Siguemesipuedes Invitado Nov 20, 2013 #5 Y si no es segura de si misma es una puta dependiente, y os quejáis
A Adler Invitado Nov 21, 2013 #8 Siguemesipuedes said: Y si no es segura de si misma es una puta dependiente, y os quejáis Click to expand... Me gustan las mujeres con iniciativa, que no tengas que estar encima para ver que lo está fregando todo sin rechistar.
Siguemesipuedes said: Y si no es segura de si misma es una puta dependiente, y os quejáis Click to expand... Me gustan las mujeres con iniciativa, que no tengas que estar encima para ver que lo está fregando todo sin rechistar.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 21, 2013 #9 DeroVolk said: El problema está en que tu a ellas no Click to expand... menudo din
A Adler Invitado Nov 21, 2013 #12 Sr.Gris said: a mi me crean inseguridad me pongo nervioso y escapo corriendo Click to expand... Mensajes: 5.757 Me Gusta recibidos: 31 Puntos: 103
Sr.Gris said: a mi me crean inseguridad me pongo nervioso y escapo corriendo Click to expand... Mensajes: 5.757 Me Gusta recibidos: 31 Puntos: 103
S Siguemesipuedes Invitado Nov 21, 2013 #13 Adler said: Me gustan las mujeres con iniciativa, que no tengas que estar encima para ver que lo está fregando todo sin rechistar. Click to expand... lavavajillas hamijo
Adler said: Me gustan las mujeres con iniciativa, que no tengas que estar encima para ver que lo está fregando todo sin rechistar. Click to expand... lavavajillas hamijo
A Adler Invitado Nov 21, 2013 #14 Siguemesipuedes said: lavavajillas hamijo Click to expand... Le quitas la gracia de tener coño, al aparatito.
Siguemesipuedes said: lavavajillas hamijo Click to expand... Le quitas la gracia de tener coño, al aparatito.