F Finesse VIP Mar 7, 2019 #1 Las buenas son las de cerdo envuelto en sus propias tripas,esas a la barbacoa están de puta madre.
M Miembro 11099 Invitado Mar 8, 2019 #2 A mí me gustan las blancas pero las rojas también están buenas. De carnicería no esas cutres que te venden en el súper.
A mí me gustan las blancas pero las rojas también están buenas. De carnicería no esas cutres que te venden en el súper.
Á Ángel ~ VIP Mar 8, 2019 #3 Mercromina said: A mí me gustan las blancas pero las rojas también están buenas. De carnicería no esas cutres que te venden en el súper. Click to expand... Mas las pollas negras que las salchicas blancas, dilo todo.
Mercromina said: A mí me gustan las blancas pero las rojas también están buenas. De carnicería no esas cutres que te venden en el súper. Click to expand... Mas las pollas negras que las salchicas blancas, dilo todo.
M Miembro 11099 Invitado Mar 8, 2019 #4 Forofgold said: Mas las pollas negras que las salchicas blancas, dilo todo. Click to expand... La morcilla también, sobre todo la de arroz.
Forofgold said: Mas las pollas negras que las salchicas blancas, dilo todo. Click to expand... La morcilla también, sobre todo la de arroz.