Lo ponéis en un hilo con encuesta y ya esta macho,dejad de ensuciar el foro con vuestras peleas internas,se le da un BANal que pierda en las encuestas.
Lo ponéis en un hilo con encuesta y ya esta macho,dejad de ensuciar el foro con vuestras peleas internas,se le da un BANal que pierda en las encuestas.
Pa no comerle el coño a Gash. Ni la polla a pene flacido en mi caso. Que pida perdon Gash por los comentarios hechos a Loba y a Gash i anvos a mi kon sus kejitas porke ban a tener pa largo i muxho mehol si es por el tema hanoser de ke halla botazion sufiziente yentonzes mepiro, hasikemejol a la proxima Gash sace la chancla entera y block, no me hace falta que la baneen i peneflazido nilkohintente imevloke.
Entonces eres nuevo, eres ese tal negro ques uno de los foreros antiguos, porque entre trolls las peleas no se como se pueden evitar, entonces si esto es un foro de gente politicamente correcta, ya no seria un foro de trolls