A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #1 Me los se de memoria los pongo aqui y solo hago que llevarme fails Lo puedes arreglar Makisone?
Estigal VIP Dec 28, 2010 #3 Ahharu said: Me los se de memoria los pongo aqui y solo hago que llevarme fails Lo puedes arreglar Makisone? Click to expand... Para eso ya sabes que tengo que cambiar y escribir el nombre a usar de cada uno de ellos y no tengo ganas. Ya lo hice con los más usados.
Ahharu said: Me los se de memoria los pongo aqui y solo hago que llevarme fails Lo puedes arreglar Makisone? Click to expand... Para eso ya sabes que tengo que cambiar y escribir el nombre a usar de cada uno de ellos y no tengo ganas. Ya lo hice con los más usados.
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #5 A mi me da igual. Faileo y lo dejo así. Al que le guste bien, y al que no pues bien también :loco4:
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #6 MakisOne said: Para eso ya sabes que tengo que cambiar y escribir el nombre a usar de cada uno de ellos y no tengo ganas. Ya lo hice con los más usados. Click to expand... Como crees que los puse yo en el otro foro? Pues a mano !
MakisOne said: Para eso ya sabes que tengo que cambiar y escribir el nombre a usar de cada uno de ellos y no tengo ganas. Ya lo hice con los más usados. Click to expand... Como crees que los puse yo en el otro foro? Pues a mano !
Estigal VIP Dec 29, 2010 #7 Ahharu said: Como crees que los puse yo en el otro foro? Pues a mano ! Click to expand... Pero a mi me da pereza
Ahharu said: Como crees que los puse yo en el otro foro? Pues a mano ! Click to expand... Pero a mi me da pereza
R Rayden Invitado Dec 29, 2010 #9 la culpa es tuya ahharu por que te tocas por los dias ,como sigas asi vas a ir al infierno
Estigal VIP Dec 29, 2010 #10 Ahharu te he dado permisos para administrar los iconos por si lo quieres hacer tu xD
Estigal VIP Dec 29, 2010 #12 Young said: Joder, vagueza infinita Click to expand... No lo sabes tu bien, soy el tío más vago que te puedas encontrar :sisi3:
Young said: Joder, vagueza infinita Click to expand... No lo sabes tu bien, soy el tío más vago que te puedas encontrar :sisi3:
A Ahharu Invitado Dec 29, 2010 #13 MakisOne said: Ahharu te he dado permisos para administrar los iconos por si lo quieres hacer tu xD Click to expand... Vago!
MakisOne said: Ahharu te he dado permisos para administrar los iconos por si lo quieres hacer tu xD Click to expand... Vago!