Porque la mierda de Danza kutruño...

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
miksasund said:
hoy me han puesto un parte por abandono de asignatura, tengo una amonestación en la agenda por no entregar trabajos, tutoría individualizada por tocarme el ala....me habéis educado divinamente

no intentes ir de malota por hacer eso, que no es nada

miksasund said:
hoy me han puesto un parte por abandono de asignatura, tengo una amonestación en la agenda por no entregar trabajos, tutoría individualizada por tocarme el ala....me habéis educado divinamente

:facepalm: así va españa...

miksasund said:
pero acaso eres una borrego como otras!! NO y eso te hace especial

miksasund said:
un poco borrega si que soy
pues ya sabes,se una malota pero estudia,que el dia de mañana te servira ,a no ser que te hagas puta o salgas en gran hermano(que es lo mismo)

miksasund said:
no me gusta ir de malota XD estudiar...inexplicablemente mi grado de aburrimiento en clase es insuperable, como bien me han dicho hoy los profesores, soy un mueble. Me servirá para encontrar curro pero como comprenderás me importa una mierda aprender cosas que poco me sirven para la vida cotidiana y que van a caer en el olvido.

si no quieres ser una ama de casa que este siempre a merced de su marido, estudia.

miksasund said:
no me gusta ir de malota XD estudiar...inexplicablemente mi grado de aburrimiento en clase es insuperable, como bien me han dicho hoy los profesores, soy un mueble. Me servirá para encontrar curro pero como comprenderás me importa una mierda aprender cosas que poco me sirven para la vida cotidiana y que van a caer en el olvido.
es cultura y la cultura es buena,sin ella seriamos unos borregos ,influenciables y manejables

miksasund said:
no caeré tan bajo, prefiero ser puta antes que esclava.

para trabajar de puta piden estudios preguntale a blood :sisi1:

miksasund said:
qué cultura me van a enseñar en 2º de la Eso? en sociales y deja de contar. Ya me han echado la charla miles de veces y siempre digo lo mismo: prefiero tocarme los cojones y disfrutar que mal gastar mi tiempo en algo absurdo.
eso te parece ahora ,pero cuando llegues a la madurez no pensaras lo mismo