Porque FP es mucho mejor que FT

• Thread starter Thread starter Writer
  • Start date Start date
W

Writer

Invitado
Por varias razones:

1. Vivimos como queremos y con quien queremos. No estamos a las órdenes de un dictador polaco.
2. Son registros abiertos.
3. iON perdona cada Navidad todos tus pecados en forma de bans
4. Somos una gran familia
5. Y la más importante: tenemos a Wolfoiner

Pero aquí me tienen a mí y a mis poles.
De momento... :sneaky:
Pero tú eres un puto oso sin vida social que se dedica a hacer unas putas poles a la una de la madrugada en un sábado y sabiendo que hacer pole en un foro muerto es como pensar que tu osito de peluche habla contigo todas las noches por el puto restrasado y vivir en un mundo de colores y gominolas.

PD: únete a FP

Pero tú eres un puto oso sin vida social que se dedica a hacer unas putas poles a la una de la madrugada en un sábado y sabiendo que hacer pole en un foro muerto es como pensar que tu osito de peluche habla contigo todas las noches por el puto restrasado y vivir en un mundo de colores y gominolas.

PD: únete a FP

Me has convencido

P.D.
1372363802110.gif

Si tan bueno es no necesitaria que tu lo promocionaras ni estarias aqui en vez de alli.
Para gustos ,colores.

Que pesao eres colega, a la proxima que des por culo subo tu foto aqui ya hostia

Por varias razones:

1. Vivimos como queremos y con quien queremos. No estamos a las órdenes de un dictador polaco.

1. Estáis a las ordenes de un Administrador obsesionado con los proxys, y con las multicuentas, no vais a ser como Forocoches por mucho que os joda, sois la Cataluyna de Internet.
2. Los registros es lo de menos.
3. Mentira, sigo baneado y otros conocidos tambien.
4. Una chupipandi es lo que sois, y las chupis no masmolan.
5. Ese es el peor de todos (gg)
6. Quitarme el ban :(

Que no los conoces? Eso quiere decir que aún no conoces lo mejor de los foros. Ah, y se me olvidaba el más importante, FG

Pues mira, sabes que te digo, que el último, FG, debería existir. Yo mandaría a unos cuantos y unas cuantas sin dudarlo un segundo.

Por varias razones:

Cuando te baneen quiero verte por aca con otro nombre diciendo lo mismo