R
Mi madre es pura :sisi3:Jajajjajaja peo ke dices pedazo de tolay tu debes tener el culo como la bandera de japon al igual que yo se lo dejo a la pura de tu madre
En fin. Los de este foro me comeis los huevos ya que no sois mas que unos niñatos julais que no tienen ni media hostia XD!!!
Mi madre es pura :sisi3:
Lo mas gracioso es que seras otro niño rata de 15 años subnormal de forocrios (FP) venga a dormir que mañana tienes cole
jajaja me boy al zoo a ver a tu madre, que sabes tu la edad que tengo mequetrefe? quien me va a dar 2 yoyas tu? JAAAAAAJJAJJAJJ me comes la polla y los huevos mocoso. ten cuidao no vaya a ser que las 2 ostias te las comas tu y te quedes siin dientes retrasadito. jajajajajj puto comepelosMi madre es pura :sisi3:
Lo mas gracioso es que seras otro niño rata de 15 años subnormal de forocrios (FP) venga a dormir que mañana tienes cole
No tengo play, hace años deje de jugar a consolas y juegos, como te digo, no soy un criajo como tu, niñatoAnda vete a jugar a la play un rato y deja de tocarme la punta del ciruelo pedazo de mariconAh
Solo con tu forma de comportarte en un foro lo deduzco, y lo que te jode es que haya acertado o no me habre alejado mucho de la realidad, como mucho 16 tendras... Puto niño ratajajaja me boy al zoo a ver a tu madre, que sabes tu la edad que tengo mequetrefe? quien me va a dar 2 yoyas tu? JAAAAAAJJAJJAJJ me comes la polla y los huevos mocoso. ten cuidao no vaya a ser que las 2 ostias te las comas tu y te quedes siin dientes retrasadito. jajajajajj puto comepelos
Solo con tu forma de comportarte en un foro lo deduzco, y lo que te jode es que haya acertado o no me habre alejado mucho de la realidad, como mucho 16 tendras... Puto niño rata
jajaja me boy al zoo a ver a tu madre, que sabes tu la edad que tengo mequetrefe? quien me va a dar 2 yoyas tu? JAAAAAAJJAJJAJJ me comes la polla y los huevos mocoso. ten cuidao no vaya a ser que las 2 ostias te las comas tu y te quedes siin dientes retrasadito. jajajajajj puto comepelos
Solo con tu forma de comportarte en un foro lo deduzco, y lo que te jode es que haya acertado o no me habre alejado mucho de la realidad, como mucho 16 tendras... Puto niño rata
Qué le vas a hacer? Mandarle la foto del gato?
Si en tu casa no te quieren no es nuestro problema.
Si solo has hablado conmigo aqui :roto2: que otros lados dices?Hablas de comportamiento en un foro?
Das asco en foros y en la vida real, subnormal :elrisas:
te crees alguien importante y vas dando pena por todos lados :elrisas:
Solo te quiero ver en la vida real.. pero viendo tu cara poco mas hace falta jajaajajajaja
Que ingenioso eres :facepalm:jajaja que mierdecilla en su casa que valiente se hace jajaj saludos de tu madre que esta aqui comiendose una buena polla, calientate unas salchichas en el microondas que llegara tarde
tu lo que me vas a pegar es una mamada
Eres el de la foto?