Porque deje de ser feminista. Documental.

Ya subi el enlace en un tema, pero creo que era de makis y supongo que nadie lo ha visto. Me parece muy interesante.
Se puede apreciar claramente por las dificultades que pasamos todos, seamos hombres o mujeres. Creo que muchas mujeres deberian de verlo y aprender que nosotros tambien estamos puteados.

Ya lo he visto. No concuerdo ni con las feministas modernas ni con los masculinistas. Tengo mi propia opinión.

Sé que los hombres se suicidan más, que van más a la cárcel y eso, claro que también tienen problemas. No lo voy a negar.

Pero vamos, tampoco veo que existan países en los que les prohíban conducir o los lapiden por ser violados.

Claro que los hay, lo que pasa es que no se dice.
Mira en bestgore.com y veras los linchamientos publicos, he visto un monton y no recuerdo de mujeres.
De todos modos esta claro que quien tiene el poder es el de la pasta y punto, sea del genero que sea.
Creo que actualmente las mujeres estan en mejor posicion que los hombres (en el "primer" mundo). Pocas mujeres se van a subir a una escalera de 9 metros en terreno irregular y no sera porque no puedan