Porque coño no os poneis avatar?

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Casi prefiero que me llamen gitano a lo otro :roto2:

me duele que te preguntes eso, has ido a andalucia alguna vez? son como un murciano de la huerta profunda borracho pero continuamente

me duele que te preguntes eso, has ido a andalucia alguna vez? son como un murciano de la huerta profunda borracho pero continuamente
Pero a ellos se les perdonan porque tienen una gracia los jodios :elrisas:

pues a mi me dan un asco...

ojo, de la andaluzia sevillana y esa zona, que en granada y almeria si me ha gustado estar (aunque en las capitales no he estado)

Sin duda tras los catalanes, los que más asco me dan son los sevillanos. Sin dudarlo además.

A ver, Chan Pocs, hay una enorme, REPITO: ENORME DIFERENCIA entre Andalucía Oriental (Jaen, Almería Granada, Málaga) y Andalucía Occidental (Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz).

En Jaen solo he estado en el nacimiento del segura y ahi son murcianos, en Malaga no he estado asi que npi pero si hay UNA ENORME DIFERENCIA se nota y es porque en la occidental dan ENORMEMENTE mas asco

En Jaen solo he estado en el nacimiento del segura y ahi son murcianos, en Malaga no he estado asi que npi pero si hay UNA ENORME DIFERENCIA se nota y es porque en la occidental dan ENORMEMENTE mas asco

Tienes mucha razón, la verdad es que la mayoría son gilipollas perdidos.

A mi me caen todos de puta madre, es oirlos hablar y descojonarme.No me explico como pueden salir esas voces de esos cuerpos, soy un poco raro por ello?

A mi me caen todos de puta madre, es oirlos hablar y descojonarme.No me explico como pueden salir esas voces de esos cuerpos, soy un poco raro por ello?

Pues que sepas que la modalidad andaluza es la evolución del español: Con la mitad de sonidos transmiten la misma cantidad de ideas.