P psicopata Invitado Jun 19, 2013 #1 Sois tan retrasados que no sabeis hacerlo o tan gandules que no os da la gana?
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #2 Y a ti que cojones te importa lo que hagan 4 gilipollas en un foro de mierda?
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #4 Pan Chocs said: Por primera vez le doy la razón al gitano Click to expand... Y a mi que mierda me importa ?
Pan Chocs said: Por primera vez le doy la razón al gitano Click to expand... Y a mi que mierda me importa ?
D DeroVolk Invitado Jun 19, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: Y a mi que mierda me importa ? Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #7 Pan Chocs said: Click to expand... Llevo denunciando esos hechos antes de que salieras por la polla de tu padre.¿Que mierda esperas con ese jodido video?
Pan Chocs said: Click to expand... Llevo denunciando esos hechos antes de que salieras por la polla de tu padre.¿Que mierda esperas con ese jodido video?
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #9 Pan Chocs said: Renovarse el iPhone no es ninguna denuncia, tiraflores. Click to expand... He vivido mas miseria de la que tu viviras en tu puta vida, no vengas a darme lecciones morales a mi El Iphone lo encontre en el centro donde trabaje vale?! y como buen comunista que soy reparti la riqueza entre los mas pobres,es decir YO
Pan Chocs said: Renovarse el iPhone no es ninguna denuncia, tiraflores. Click to expand... He vivido mas miseria de la que tu viviras en tu puta vida, no vengas a darme lecciones morales a mi El Iphone lo encontre en el centro donde trabaje vale?! y como buen comunista que soy reparti la riqueza entre los mas pobres,es decir YO
D DeroVolk Invitado Jun 19, 2013 #11 Nega-V3.3.3 said: He vivido mas miseria de la que tu viviras en tu puta vida, no vengas a darme lecciones morales a mi El Iphone lo encontre en el centro donde trabaje vale?! y como buen comunista que soy reparti la riqueza entre los mas pobres,es decir YO Click to expand... Son miserias sanas Y lo de las bufandas de gay de crío?
Nega-V3.3.3 said: He vivido mas miseria de la que tu viviras en tu puta vida, no vengas a darme lecciones morales a mi El Iphone lo encontre en el centro donde trabaje vale?! y como buen comunista que soy reparti la riqueza entre los mas pobres,es decir YO Click to expand... Son miserias sanas Y lo de las bufandas de gay de crío?
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #12 Pan Chocs said: Son miserias sanas Y lo de las bufandas de gay de crío? Click to expand... Tira a tu plataforma de comunistas.Muchos de ellos tienen el mismo lavado de cerebro que el resto de españoles ignorantes
Pan Chocs said: Son miserias sanas Y lo de las bufandas de gay de crío? Click to expand... Tira a tu plataforma de comunistas.Muchos de ellos tienen el mismo lavado de cerebro que el resto de españoles ignorantes
T trollencio Invitado Jun 19, 2013 #14 Eh, ocurre lo siguiente... Los que teneis estilo os poneis un avatar, los que tenemos clase no lo necesitamos
Eh, ocurre lo siguiente... Los que teneis estilo os poneis un avatar, los que tenemos clase no lo necesitamos
D DeroVolk Invitado Jun 19, 2013 #16 Nega-V3.3.3 said: Tira a tu plataforma de comunistas.Muchos de ellos tienen el mismo lavado de cerebro que el resto de españoles ignorantes Click to expand... No soy yo el que va de pobre cuando es un puto pijo de mierda.
Nega-V3.3.3 said: Tira a tu plataforma de comunistas.Muchos de ellos tienen el mismo lavado de cerebro que el resto de españoles ignorantes Click to expand... No soy yo el que va de pobre cuando es un puto pijo de mierda.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #18 Pan Chocs said: No soy yo el que va de pobre cuando es un puto pijo de mierda. Click to expand... Pijo ? pero que mierda sabes tu de mi,hijo de puta?vete a tu gulag
Pan Chocs said: No soy yo el que va de pobre cuando es un puto pijo de mierda. Click to expand... Pijo ? pero que mierda sabes tu de mi,hijo de puta?vete a tu gulag
S Suzumiya Haruhi Invitado Jun 19, 2013 #19 Nega-V3.3.3 said: Pijo ? pero que mierda sabes tu de mi,hijo de puta?vete a tu gulag Click to expand... Pijo.
Nega-V3.3.3 said: Pijo ? pero que mierda sabes tu de mi,hijo de puta?vete a tu gulag Click to expand... Pijo.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 19, 2013 #20 Pinkie Pie said: Pijo. Click to expand... Tu callate andaluz, vete a pedir el puto PER