E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #1 Hay que hacer unas pruebas por cam y no tengo mas amigos que vosotros para hacerlas
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #5 No hace falta puedo poner la cam apuntando a mi ps2 pero no tienes mi msn :/
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #7 MakisForPresident said: Por eso me preguntabas lo del movil eh cabron! Click to expand... :sisi1: Has tenido suerte de responder que si
MakisForPresident said: Por eso me preguntabas lo del movil eh cabron! Click to expand... :sisi1: Has tenido suerte de responder que si
R Ronin Invitado May 22, 2012 #8 No le veáis por la cam, yo ya le he visto y es muy feo y medio negro. Además luego se tapará la cabeza para vacilarnos.
No le veáis por la cam, yo ya le he visto y es muy feo y medio negro. Además luego se tapará la cabeza para vacilarnos.
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #9 Ronin said: No le veáis por la cam, yo ya le he visto y es muy feo y medio negro. Además luego se tapará la cabeza para vacilarnos. Click to expand... :llorona:
Ronin said: No le veáis por la cam, yo ya le he visto y es muy feo y medio negro. Además luego se tapará la cabeza para vacilarnos. Click to expand... :llorona:
E eddiehazel Invitado May 22, 2012 #10 Joder macho estais todos los foreros aqui menos los que se tiene que conectar al msn
R Ronin Invitado May 22, 2012 #11 eddiehazel said: Joder macho estais todos los foreros aqui menos los que se tiene que conectar al msn Click to expand... Si están todos pero no entran solo miran, podía entrar alguno y chupárnosla un poco, ¿No te parece?
eddiehazel said: Joder macho estais todos los foreros aqui menos los que se tiene que conectar al msn Click to expand... Si están todos pero no entran solo miran, podía entrar alguno y chupárnosla un poco, ¿No te parece?