C Chevi Invitado Jun 4, 2011 #21 Bulbasur said: Solo yo te comprendo Click to expand... y lo peor de todo esto es que solo me comprende un bicho azul y verde que tiene una cebolla en la espalda
Bulbasur said: Solo yo te comprendo Click to expand... y lo peor de todo esto es que solo me comprende un bicho azul y verde que tiene una cebolla en la espalda
C Chevi Invitado Jun 4, 2011 #23 Niñoderellenonumero1 said: yo sé de que hablas...no somos primos, aceptalo Click to expand... jamas lo aceptare, estuve mucho tiempo pensando que era verdad
Niñoderellenonumero1 said: yo sé de que hablas...no somos primos, aceptalo Click to expand... jamas lo aceptare, estuve mucho tiempo pensando que era verdad
B Bulbasur Invitado Jun 4, 2011 #24 Chevi said: y lo peor de todo esto es que solo me comprende un bicho azul y verde que tiene una cebolla en la espalda Click to expand... Llevo una cebolla en la espalda, pero solamente si es española... Jodete Merkel.
Chevi said: y lo peor de todo esto es que solo me comprende un bicho azul y verde que tiene una cebolla en la espalda Click to expand... Llevo una cebolla en la espalda, pero solamente si es española... Jodete Merkel.
B Bulbasur Invitado Jun 4, 2011 #26 Arrahu said: comedme el pepino alemaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss Click to expand... Que pepino ni que pepino en vinagres.
Arrahu said: comedme el pepino alemaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss Click to expand... Que pepino ni que pepino en vinagres.
A Arrahu Invitado Jun 4, 2011 #27 estaria guay ir a alemania, ligarse a una alemanita, y cuanto te vaya a sacar la polla se encuentre un pepino.
estaria guay ir a alemania, ligarse a una alemanita, y cuanto te vaya a sacar la polla se encuentre un pepino.
C Chevi Invitado Jun 4, 2011 #29 Arrahu said: estaria guay ir a alemania, ligarse a una alemanita, y cuanto te vaya a sacar la polla se encuentre un pepino. Click to expand... :sisi3:
Arrahu said: estaria guay ir a alemania, ligarse a una alemanita, y cuanto te vaya a sacar la polla se encuentre un pepino. Click to expand... :sisi3: