Por que todos los nuevos que vienen aqui escriben tochos como si alguien

  • Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
Kat said:
desde cuando hay que estar resentido para insultar en este foro? :roto2:
e intentas desviar la conversación :meparto:
 
Kat said:
nop, casi tanto como el de tu puta madre
Como te picas coño :elrisas: en cuanto una tia tiene el culo un poco gordo se ponen peor que un oso, PERDONA MUJER!
 
A mi no me importa como tengas el culo,yo soy mas de meterla por la boca
 
Algenitrof said:
Como te picas coño :elrisas: en cuanto una tia tiene el culo un poco gordo se ponen peor que un oso, PERDONA MUJER!
tuve que pasarle la mopa a la pantalla porque me filtro bilis al mirar el comentario :meparto:
 
Kat said:
Pero que no tengo el culo gordo cohones, si soy un puto insecto palo.
Cuanto daño ha hecho la televisión... ahora van todas las putas orcos obesas de divas
 
Kat said:
avatar_2_1342996961.png
Sin argumentos eh :elrisas:
 
Ciclos said:
Melafo, esto si que es una mujer, no lo que hay por la calle que se podrían hacer 5000 litros de mayonesa de la grasa de sus habitantes
 
Kat said:
Solo se pueden rebatir las gilipolleces con gilipolleces y aun no llego a vuestro punto de retraso, dame tiempo :sisi3:
Mujer, relax, que casi llega la bilis a murcia
 
colo unico que saco en claro de este hilo es que kat tiene el culo gordo y esta acomplejada por ello :nusenuse:
 
Busgosu said:
colo unico que saco en claro de este hilo es que kat tiene el culo gordo :nusenuse:
GRANDE BUSGO! no cambies nunca!