A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #21 Kat said: muy gorda me la tendrias que hacer... :roto2: Click to expand... Como tu culo o aun mas gorda? (me la voy a ganar yo antes)
Kat said: muy gorda me la tendrias que hacer... :roto2: Click to expand... Como tu culo o aun mas gorda? (me la voy a ganar yo antes)
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #22 Kat said: muy gorda me la tendrias que hacer... :roto2: Click to expand... que insinúas que makis me odia
Kat said: muy gorda me la tendrias que hacer... :roto2: Click to expand... que insinúas que makis me odia
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #23 Kat said: nop, casi tanto como el de tu puta madre Click to expand... :sherlock: se te ve resentida ergo tienes el culo gordo
Kat said: nop, casi tanto como el de tu puta madre Click to expand... :sherlock: se te ve resentida ergo tienes el culo gordo
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #24 Kat said: desde cuando hay que estar resentido para insultar en este foro? :roto2: Click to expand... e intentas desviar la conversación :meparto:
Kat said: desde cuando hay que estar resentido para insultar en este foro? :roto2: Click to expand... e intentas desviar la conversación :meparto:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #25 Kat said: nop, casi tanto como el de tu puta madre Click to expand... Como te picas coño :elrisas: en cuanto una tia tiene el culo un poco gordo se ponen peor que un oso, PERDONA MUJER!
Kat said: nop, casi tanto como el de tu puta madre Click to expand... Como te picas coño :elrisas: en cuanto una tia tiene el culo un poco gordo se ponen peor que un oso, PERDONA MUJER!
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #26 A mi no me importa como tengas el culo,yo soy mas de meterla por la boca
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #27 Algenitrof said: Como te picas coño :elrisas: en cuanto una tia tiene el culo un poco gordo se ponen peor que un oso, PERDONA MUJER! Click to expand... tuve que pasarle la mopa a la pantalla porque me filtro bilis al mirar el comentario :meparto:
Algenitrof said: Como te picas coño :elrisas: en cuanto una tia tiene el culo un poco gordo se ponen peor que un oso, PERDONA MUJER! Click to expand... tuve que pasarle la mopa a la pantalla porque me filtro bilis al mirar el comentario :meparto:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #28 Kat said: Pero que no tengo el culo gordo cohones, si soy un puto insecto palo. Click to expand... Cuanto daño ha hecho la televisión... ahora van todas las putas orcos obesas de divas
Kat said: Pero que no tengo el culo gordo cohones, si soy un puto insecto palo. Click to expand... Cuanto daño ha hecho la televisión... ahora van todas las putas orcos obesas de divas
C Ciclos Sanos Invitado Jul 24, 2012 #30 Algenitrof said: Cuanto daño ha hecho la televisión... ahora van todas las putas orcos obesas de divas Click to expand...
Algenitrof said: Cuanto daño ha hecho la televisión... ahora van todas las putas orcos obesas de divas Click to expand...
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #32 Ciclos said: Click to expand... Melafo, esto si que es una mujer, no lo que hay por la calle que se podrían hacer 5000 litros de mayonesa de la grasa de sus habitantes
Ciclos said: Click to expand... Melafo, esto si que es una mujer, no lo que hay por la calle que se podrían hacer 5000 litros de mayonesa de la grasa de sus habitantes
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #33 Kat said: Solo se pueden rebatir las gilipolleces con gilipolleces y aun no llego a vuestro punto de retraso, dame tiempo :sisi3: Click to expand... Mujer, relax, que casi llega la bilis a murcia
Kat said: Solo se pueden rebatir las gilipolleces con gilipolleces y aun no llego a vuestro punto de retraso, dame tiempo :sisi3: Click to expand... Mujer, relax, que casi llega la bilis a murcia
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #34 colo unico que saco en claro de este hilo es que kat tiene el culo gordo y esta acomplejada por ello :nusenuse:
colo unico que saco en claro de este hilo es que kat tiene el culo gordo y esta acomplejada por ello :nusenuse:
A Algenitrof Invitado Jul 24, 2012 #35 Busgosu said: colo unico que saco en claro de este hilo es que kat tiene el culo gordo :nusenuse: Click to expand... GRANDE BUSGO! no cambies nunca!
Busgosu said: colo unico que saco en claro de este hilo es que kat tiene el culo gordo :nusenuse: Click to expand... GRANDE BUSGO! no cambies nunca!