U Un Troll Invitado May 9, 2012 #1 sube el hilo de hacerme csi? :nusenuse: No me quereis? :lloron: Si no me quereis me voy :nusenuse: :hello:
sube el hilo de hacerme csi? :nusenuse: No me quereis? :lloron: Si no me quereis me voy :nusenuse: :hello:
P Psicopata Invitado May 9, 2012 #3 EleanorAbernathy said: son nuestras costumbres... Click to expand... y nos follamos a tu madre
P Psicopata Invitado May 9, 2012 #5 Ty said: y yo a las vuestras, ouh yeah Click to expand... Hijo de la gran puta, tus padres deberian pedirle perdon a la humanidad por haber engendrado un ser como tu.
Ty said: y yo a las vuestras, ouh yeah Click to expand... Hijo de la gran puta, tus padres deberian pedirle perdon a la humanidad por haber engendrado un ser como tu.
P PanchoX Invitado May 9, 2012 #6 Son nuestras respetarlas y hay que costumbres, ya te lo dije. Podrías empezar poniendote un puto avatar y escribir una cifra notable de mensajes.
Son nuestras respetarlas y hay que costumbres, ya te lo dije. Podrías empezar poniendote un puto avatar y escribir una cifra notable de mensajes.