Estigal VIP Jun 7, 2012 #22 PanchoX said: Aquí hay 3 personas que me caen bien :nusenuse: Click to expand... yo?
P PanchoX Invitado Jun 7, 2012 #23 MakisOne said: yo? Click to expand... Tu neutro, mientras no vuelvas al odio continuo que me tenías hasta hace unas semanas ya se verá.
MakisOne said: yo? Click to expand... Tu neutro, mientras no vuelvas al odio continuo que me tenías hasta hace unas semanas ya se verá.
P PanchoX Invitado Jun 7, 2012 #25 comander said: Como que neutro?que mierda es esa, o te cae bien o mal Click to expand... Ni me cae bien ni mal, tu mal por cierto.
comander said: Como que neutro?que mierda es esa, o te cae bien o mal Click to expand... Ni me cae bien ni mal, tu mal por cierto.
P Psicopata Invitado Jun 7, 2012 #28 comander said: Como que neutro?que mierda es esa, o te cae bien o mal Click to expand... Estoy de acuerdo con uno de RL, el mundo se va a la mierda
comander said: Como que neutro?que mierda es esa, o te cae bien o mal Click to expand... Estoy de acuerdo con uno de RL, el mundo se va a la mierda
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #29 TUPADREESTONTOOQUE , pilla pedazo de nick señores el mejor topo troll xD
C comander Invitado Jun 8, 2012 #30 Psicopata said: Estoy de acuerdo con uno de RL, el mundo se va a la mierda Click to expand... Tu y yo no somos tan diferentes, solo que la vida nos separo uno a cada foro
Psicopata said: Estoy de acuerdo con uno de RL, el mundo se va a la mierda Click to expand... Tu y yo no somos tan diferentes, solo que la vida nos separo uno a cada foro
P Pariente Invitado Jun 8, 2012 #31 comander said: Tu y yo no somos tan diferentes, solo que la vida nos separo uno a cada foro Click to expand... yo quiero que esa separación de foros se haga real :mola:
comander said: Tu y yo no somos tan diferentes, solo que la vida nos separo uno a cada foro Click to expand... yo quiero que esa separación de foros se haga real :mola:
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #32 Pariente said: yo quiero que esa separación de foros se haga real :mola: Click to expand... ma uno miarma!
Pariente said: yo quiero que esa separación de foros se haga real :mola: Click to expand... ma uno miarma!
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #34 comander said: no puedo irme a rotolandai no existe :nusenuse: Click to expand... ahora teneis forogt
comander said: no puedo irme a rotolandai no existe :nusenuse: Click to expand... ahora teneis forogt
C comander Invitado Jun 8, 2012 #36 PanchoX said: ahora teneis forogt Click to expand... +1 pero lo cortes no quita lo valiente