C Cojones Invitado Apr 11, 2012 #21 Tengo un año de antigüedad, las normas no deberían ser retroactivas :nono:
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #22 Cojones said: Tengo un año de antigüedad, las normas no deberían ser retroactivas :nono: Click to expand... 1 año? por tu avatar diría que unos 69 :elboinas:
Cojones said: Tengo un año de antigüedad, las normas no deberían ser retroactivas :nono: Click to expand... 1 año? por tu avatar diría que unos 69 :elboinas:
P Pariente Invitado Apr 11, 2012 #24 Cojones said: Por lo menos se puede floodear? Click to expand... :nono:
C Cojones Invitado Apr 12, 2012 #36 davr said: os reportaria, pero entonces me suben la advertencia Click to expand...
P Pariente Invitado Apr 12, 2012 #38 davr said: os reportaria, pero entonces me suben la advertencia Click to expand... Y estás en el límite para que vuelvas a estar moderado :sisi3:
davr said: os reportaria, pero entonces me suben la advertencia Click to expand... Y estás en el límite para que vuelvas a estar moderado :sisi3:
P PanchoX Invitado Apr 12, 2012 #40 NegroDelBronx said: A todo esto , porque el gordo ese conoce a la rumana? Click to expand... The king of the buiters.
NegroDelBronx said: A todo esto , porque el gordo ese conoce a la rumana? Click to expand... The king of the buiters.