J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #5 MakisOne said: por qué no haces tu uno? Click to expand... por que no me haces tu uno?
Estigal VIP Jan 22, 2013 #6 jackblack-XVIII said: por que no me haces tu uno? Click to expand... una escoria como tu no se lo merece
jackblack-XVIII said: por que no me haces tu uno? Click to expand... una escoria como tu no se lo merece
J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #7 MakisOne said: una escoria como tu no se lo merece Click to expand... me llamas escoria, siendo que yo abogue por ti y por ft, en cierto foro rival? que pena de verdad
MakisOne said: una escoria como tu no se lo merece Click to expand... me llamas escoria, siendo que yo abogue por ti y por ft, en cierto foro rival? que pena de verdad
Estigal VIP Jan 22, 2013 #8 jackblack-XVIII said: me llamas escoria, siendo que yo abogue por ti y por ft, en cierto foro rival?que pena de verdad Click to expand... que dice que hablas :nusenuse:
jackblack-XVIII said: me llamas escoria, siendo que yo abogue por ti y por ft, en cierto foro rival?que pena de verdad Click to expand... que dice que hablas :nusenuse:
P Poleolitico Invitado Jan 22, 2013 #9 jackblack-XVIII said: me llamas escoria, siendo que yo abogue por ti y por ft, en cierto foro rival?que pena de verdad Click to expand... Makis banea a este usuario, segundo aviso, al 3º cojo 150 pcs y te tiro el foro cojo cabron
jackblack-XVIII said: me llamas escoria, siendo que yo abogue por ti y por ft, en cierto foro rival?que pena de verdad Click to expand... Makis banea a este usuario, segundo aviso, al 3º cojo 150 pcs y te tiro el foro cojo cabron
J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #10 Poleolitico said: Makis banea a este usuario, segundo aviso, al 3º cojo 150 pcs y te tiro el foro cojo cabron Click to expand... semejante pagafantas como tu, no tumba ni a un anciano paralitico :roto2nuse:
Poleolitico said: Makis banea a este usuario, segundo aviso, al 3º cojo 150 pcs y te tiro el foro cojo cabron Click to expand... semejante pagafantas como tu, no tumba ni a un anciano paralitico :roto2nuse:
P Poleolitico Invitado Jan 22, 2013 #11 jackblack-XVIII said: semejante pagafantas como tu, no tumba ni a un anciano paralitico:roto2nuse: Click to expand... Paso de ti, asi que es la ultima vez que te contesto
jackblack-XVIII said: semejante pagafantas como tu, no tumba ni a un anciano paralitico:roto2nuse: Click to expand... Paso de ti, asi que es la ultima vez que te contesto
J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #12 Poleolitico said: Paso de ti, asi que es la ultima vez que te contesto Click to expand... yo se que no puedes contra mis argumentos solidos joputa marikon
Poleolitico said: Paso de ti, asi que es la ultima vez que te contesto Click to expand... yo se que no puedes contra mis argumentos solidos joputa marikon
T Tripole Invitado Jan 22, 2013 #13 Poleolitico said: Makis banea a este usuario, segundo aviso, al 3º cojo 150 pcs y te tiro el foro cojo cabron Click to expand... :sisi1:
Poleolitico said: Makis banea a este usuario, segundo aviso, al 3º cojo 150 pcs y te tiro el foro cojo cabron Click to expand... :sisi1:
M Mojo Goyo Invitado Jan 22, 2013 #15 Tripole said: :sisi1: Click to expand... Vocaroo | Voice message
T Tripole Invitado Jan 22, 2013 #16 OscarMayer said: Vocaroo | Voice message Click to expand... Vocaroo | Voice message
M Mojo Goyo Invitado Jan 22, 2013 #17 Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... jejje opinas beber un vaso de agua claro porque yo soy el agua de tu vida (L)
Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... jejje opinas beber un vaso de agua claro porque yo soy el agua de tu vida (L)
J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #18 OscarMayer said: jejje opinas beber un vaso de agua claro porque yo soy el agua de tu vida (L) Click to expand... Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... joder tios quiero que en un vocaroo digan mi nombre carajo, es mucho pedir?
OscarMayer said: jejje opinas beber un vaso de agua claro porque yo soy el agua de tu vida (L) Click to expand... Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... joder tios quiero que en un vocaroo digan mi nombre carajo, es mucho pedir?
C CachoPan Invitado Jan 22, 2013 #19 jackblack-XVIII said: joder tios quiero que en un vocaroo digan mi nombre carajo, es mucho pedir? Click to expand... que te den por culo
jackblack-XVIII said: joder tios quiero que en un vocaroo digan mi nombre carajo, es mucho pedir? Click to expand... que te den por culo