Por que nadie esta enamorado de mi?

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
eddiehazel said:
Pechitos es mejor que es :333 maximum pagafantas

pd: FUTURAMA MANDA!!

Pues no es por nada pero a esa guarrilla yo la comia las mctetis el Mcoño y de todo oiga
 
TuMadreEncalzones said:
Pues no es por nada pero a esa guarrilla yo la comia las mctetis el Mcoño y de todo oiga

A mi esque no me gustan las prostitutas, te pegan de todo :-//
 
gastate lo euros, veras como lo unico que te pegan es una buena chupada y un buen polvo
 
eddiehazel said:
Si, esa tiene toda la pinta de ser de lujo :roto2:

Ayer fui a montera, y las sucias putas baratas son las extrangeras. Una tia buena española..... Se lo gana bien
 
Ronin said:
gastate lo euros, veras como lo unico que te pegan es una buena chupada y un buen polvo

Te parece poco?