T TuMadreEncalzones Invitado May 10, 2012 #21 eddiehazel said: Pechitos es mejor que es :333 maximum pagafantas pd: FUTURAMA MANDA!! Click to expand... Pues no es por nada pero a esa guarrilla yo la comia las mctetis el Mcoño y de todo oiga
eddiehazel said: Pechitos es mejor que es :333 maximum pagafantas pd: FUTURAMA MANDA!! Click to expand... Pues no es por nada pero a esa guarrilla yo la comia las mctetis el Mcoño y de todo oiga
E eddiehazel Invitado May 10, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: Pues no es por nada pero a esa guarrilla yo la comia las mctetis el Mcoño y de todo oiga Click to expand... A mi esque no me gustan las prostitutas, te pegan de todo :-//
TuMadreEncalzones said: Pues no es por nada pero a esa guarrilla yo la comia las mctetis el Mcoño y de todo oiga Click to expand... A mi esque no me gustan las prostitutas, te pegan de todo :-//
T TuMadreEncalzones Invitado May 10, 2012 #23 eddiehazel said: A mi esque no me gustan las prostitutas, te pegan de todo :-// Click to expand... Si son de lujo no, pobre
eddiehazel said: A mi esque no me gustan las prostitutas, te pegan de todo :-// Click to expand... Si son de lujo no, pobre
E eddiehazel Invitado May 10, 2012 #24 TuMadreEncalzones said: Si son de lujo no, pobre Click to expand... Si, esa tiene toda la pinta de ser de lujo :roto2:
TuMadreEncalzones said: Si son de lujo no, pobre Click to expand... Si, esa tiene toda la pinta de ser de lujo :roto2:
R Ronin Invitado May 10, 2012 #25 gastate lo euros, veras como lo unico que te pegan es una buena chupada y un buen polvo
T TuMadreEncalzones Invitado May 10, 2012 #26 eddiehazel said: Si, esa tiene toda la pinta de ser de lujo :roto2: Click to expand... Ayer fui a montera, y las sucias putas baratas son las extrangeras. Una tia buena española..... Se lo gana bien
eddiehazel said: Si, esa tiene toda la pinta de ser de lujo :roto2: Click to expand... Ayer fui a montera, y las sucias putas baratas son las extrangeras. Una tia buena española..... Se lo gana bien
T TuMadreEncalzones Invitado May 10, 2012 #27 Ronin said: gastate lo euros, veras como lo unico que te pegan es una buena chupada y un buen polvo Click to expand... Te parece poco?
Ronin said: gastate lo euros, veras como lo unico que te pegan es una buena chupada y un buen polvo Click to expand... Te parece poco?