R rrm97 Invitado Dec 21, 2010 #5 Ahharu said: porque el sexador de pollos la queria violar Click to expand... Sí
A Ahharu Invitado Dec 21, 2010 #7 El_afilaoor said: No existe esa gallina, repito, NO existe esa gallina.... Click to expand... eres troll de eleanor?
El_afilaoor said: No existe esa gallina, repito, NO existe esa gallina.... Click to expand... eres troll de eleanor?
G Gigolo-qw Invitado Dec 21, 2010 #11 La gallina no cruzo la calle, la calle se cruzo con la gallina. Y tuvieron muchos pasos de zebra.
A Acha Invitado Dec 21, 2010 #12 Solo si un camion pisa a la gallina es gracioso el chiste, si la gallina llega viva al otro lado de la calle es una mierda.
Solo si un camion pisa a la gallina es gracioso el chiste, si la gallina llega viva al otro lado de la calle es una mierda.
R rrm97 Invitado Dec 21, 2010 #13 Acha said: Solo si un camion pisa a la gallina es gracioso el chiste, si la gallina llega viva al otro lado de la calle es una mierda. Click to expand... La gallina llega con un orificio mas grande
Acha said: Solo si un camion pisa a la gallina es gracioso el chiste, si la gallina llega viva al otro lado de la calle es una mierda. Click to expand... La gallina llega con un orificio mas grande
G Gigolo-qw Invitado Dec 21, 2010 #14 A tomar por culo hilo chupi. Que no... que es broma, mirad que bonito... j3j3 Pd: Si lo se, esta ultima me ha revolvido el cuerpo hasta a mi.
A tomar por culo hilo chupi. Que no... que es broma, mirad que bonito... j3j3 Pd: Si lo se, esta ultima me ha revolvido el cuerpo hasta a mi.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #17 lol said: hijo de puta Click to expand... en este foro no hay spoilers :nusenuse: