K Katy Perry Invitado Feb 27, 2011 #8 goviweb said: no sirven los reportes??? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: puto newfag
goviweb said: no sirven los reportes??? Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: puto newfag
Estigal VIP Feb 27, 2011 #9 goviweb said: no sirven los reportes??? Click to expand... claro que sirven, me los leo todos :sisi3:
goviweb said: no sirven los reportes??? Click to expand... claro que sirven, me los leo todos :sisi3:
R Rayden Invitado Feb 27, 2011 #10 goviweb said: no sirven los reportes??? Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: jajajaja me cago en mi vida!!! para lo unico que sirven los reportes es para hablar con el makis
goviweb said: no sirven los reportes??? Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: jajajaja me cago en mi vida!!! para lo unico que sirven los reportes es para hablar con el makis