Ñ Ñas ;) Invitado Jul 27, 2012 #4 Stillnox® said: subpole :roto2: Click to expand... exacto, ese es el tipo de mensajes que denuncio. el roto2 no pega nada con el mensaje, pues asi son el 90% de sus emoticones, y me quedo corto. es lamentabla
Stillnox® said: subpole :roto2: Click to expand... exacto, ese es el tipo de mensajes que denuncio. el roto2 no pega nada con el mensaje, pues asi son el 90% de sus emoticones, y me quedo corto. es lamentabla
P Panchitroll Invitado Jul 27, 2012 #7 :nusenuse: yo no sé por qué pero siempre los pongo a la izquierda
B bocatadesemen Invitado Jul 27, 2012 #8 :nusenuse: yo lo pongo :treadmill: por :pontiac: todos los :qtemeto: lados :love031:
T Tripole Invitado Jul 27, 2012 #12 Porque oculta su homosexualidad tras esos emoticonos :sinfotos:, en verdad grita queriendo salir del armario :google:
Porque oculta su homosexualidad tras esos emoticonos :sinfotos:, en verdad grita queriendo salir del armario :google:
N Nega-V3.3 Invitado Jul 28, 2012 #14 Menudo hilo de mierda y menudos retrasados estais hechos :nusenuse:
C Ciclos Sanos Invitado Jul 28, 2012 #15 Nega-V3.3 said: Menudo hilo de mierda y menudos retrasados estais hechos :nusenuse: Click to expand... :sidra_1: :nono: :nusenuse:
Nega-V3.3 said: Menudo hilo de mierda y menudos retrasados estais hechos :nusenuse: Click to expand... :sidra_1: :nono: :nusenuse:
D Doctor Nick Invitado Jul 28, 2012 #16 Ciclos said: :sidra_1: :nono: :nusenuse: Click to expand... Que :qtemeto: te :comp4: pasa :tejeqteje: a :car: ti :laufband: ? :cat:
Ciclos said: :sidra_1: :nono: :nusenuse: Click to expand... Que :qtemeto: te :comp4: pasa :tejeqteje: a :car: ti :laufband: ? :cat: