S
susy4 said::touched:
troling said:cenaremos en paris en la torre infiel a la luz de las velas mientras unos violinista nos tocan un clasico. me arrodillare y te pedire matrimonio, esa misma noche quedaras encinta y nueve meses mas tarde nacera el fruto de nuestro amor :dancing:
susy4 said::elrisas: me parece correcto.jajajja solo cambiarria el lugar, vayamos a Venezia si us plau.
seran mellizos. tienes ya los nombres?
tkm :abrazo:
troling said:vale cenaremos en venecia pues, daremos un romantico paseo en una gondola al anochecer
si seran mellizos niño y niña se llamaran makis y kat. tkm :abrazo:
susy4 said:molas tio.ok a todo.
tkt
tkierotanto! kiss
troling said:entonses aceptas mi amor? cuando lo hacemos? tkm kiss :abrazo:
susy4 said:1º hay que notificarselo a makis
y endespues a kat....
seran los padrinos. :dancing:
susy4 said:no,no mekieres :lloron:
troling said:vale vale cariño, lo ke tu kieras solo era una idea. tkmmmmmmmmm :abrazo:
susy4 said::dancing:
oyes troling..eres tia o tio?
troling said:tia???? :roto2: pero bueno ke preguntas son esas cari? soy un tio con mucha sensibilidad :abrazo: te kiero :abrazo:
susy4 said:ah!! es que queria saber si los mellizos los traias tu o yo. :abrazo:
Panrico said:follad de una puta vez