R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #1 el desodorante de axe el de chocolate solo me lo pongo por que le gusta a las pivitas ,pero yo no le veo na de chocolate
el desodorante de axe el de chocolate solo me lo pongo por que le gusta a las pivitas ,pero yo no le veo na de chocolate
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #4 Young said: Yo no me pongo desodorante, me pongo perfume. Click to expand... vamos que eres un warro...
Young said: Yo no me pongo desodorante, me pongo perfume. Click to expand... vamos que eres un warro...
Y Young Invitado Jan 5, 2011 #5 Rayden said: vamos que eres un warro... Click to expand... Si tú te lo pones será porque apestas, yo no lo necesito puesto que no apesto. Un poco de perfume y listo.
Rayden said: vamos que eres un warro... Click to expand... Si tú te lo pones será porque apestas, yo no lo necesito puesto que no apesto. Un poco de perfume y listo.
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #8 El axe mola un montón, mi hermano usa ese Axe y de vez en cuando me da por olerlo. Y de las colonias de hombre ni te cuento.
El axe mola un montón, mi hermano usa ese Axe y de vez en cuando me da por olerlo. Y de las colonias de hombre ni te cuento.
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #9 Acha said: El axe mola un montón, mi hermano usa ese Axe y de vez en cuando me da por olerlo. Y de las colonias de hombre ni te cuento. Click to expand... pero por que os mola,no lo entiendo
Acha said: El axe mola un montón, mi hermano usa ese Axe y de vez en cuando me da por olerlo. Y de las colonias de hombre ni te cuento. Click to expand... pero por que os mola,no lo entiendo
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #10 Rayden said: pero por que os mola,no lo entiendo Click to expand... Porque huele genial, es un olor fuerte y al mismo tiempo al ser de chocolate es dulce, entonces... huele que no veas.
Rayden said: pero por que os mola,no lo entiendo Click to expand... Porque huele genial, es un olor fuerte y al mismo tiempo al ser de chocolate es dulce, entonces... huele que no veas.
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #11 Acha said: Porque huele genial, es un olor fuerte y al mismo tiempo al ser de chocolate es dulce, entonces... huele que no veas. Click to expand... pues yo no huelo el chocolate,yo solo me lo pongo por las pivitas
Acha said: Porque huele genial, es un olor fuerte y al mismo tiempo al ser de chocolate es dulce, entonces... huele que no veas. Click to expand... pues yo no huelo el chocolate,yo solo me lo pongo por las pivitas
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #12 Rayden said: pues yo no huelo el chocolate,yo solo me lo pongo por las pivitas Click to expand... Esq no huele a chocolate, sabe a chocolate. Ya verás, chupate el sobaco.
Rayden said: pues yo no huelo el chocolate,yo solo me lo pongo por las pivitas Click to expand... Esq no huele a chocolate, sabe a chocolate. Ya verás, chupate el sobaco.
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #13 Acha said: Esq no huele a chocolate, sabe a chocolate. Ya verás, chupate el sobaco. Click to expand... no me digas que le chupaste el sobaco a alguien ????
Acha said: Esq no huele a chocolate, sabe a chocolate. Ya verás, chupate el sobaco. Click to expand... no me digas que le chupaste el sobaco a alguien ????
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #15 Rocco said: Yo solo huelo a feromonas. Click to expand... tu estas demasiado salia
R Rocco Invitado Jan 5, 2011 #16 Rayden said: tu estas demasiado salia Click to expand... Ultimamente sí, para que vamos a engañarnos.
Rayden said: tu estas demasiado salia Click to expand... Ultimamente sí, para que vamos a engañarnos.
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #17 Rocco said: Ultimamente sí, para que vamos a engañarnos. Click to expand... pues habla con el punki que ahora tiene cresta
Rocco said: Ultimamente sí, para que vamos a engañarnos. Click to expand... pues habla con el punki que ahora tiene cresta
R Rocco Invitado Jan 5, 2011 #18 Rayden said: pues habla con el punki que ahora tiene cresta Click to expand... Nah, ya tengo a quien dar/me de estopa.
Rayden said: pues habla con el punki que ahora tiene cresta Click to expand... Nah, ya tengo a quien dar/me de estopa.
A Acha Invitado Jan 5, 2011 #19 Rayden said: no me digas que le chupaste el sobaco a alguien ???? Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDD no, pero hubiera quedado gracioso que lo hicieras tu.
Rayden said: no me digas que le chupaste el sobaco a alguien ???? Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDD no, pero hubiera quedado gracioso que lo hicieras tu.