L l.casei Invitado Apr 3, 2012 #4 Tripole said: Yo he dejadio una en un hilo que por lo que veo nadie quiere Click to expand... :elrisas:
Tripole said: Yo he dejadio una en un hilo que por lo que veo nadie quiere Click to expand... :elrisas:
R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #7 Rasta said: Lo que tenga que llegar llegara no seas impaciente Click to expand... Tu calla rasta de mierda
Rasta said: Lo que tenga que llegar llegara no seas impaciente Click to expand... Tu calla rasta de mierda
D Donkey-Kong Invitado Apr 3, 2012 #9 Robert69 said: Tu calla rasta de mierda Click to expand... :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
Robert69 said: Tu calla rasta de mierda Click to expand... :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
E El_Nega Invitado Apr 3, 2012 #10 Robert69 said: Tu calla rasta de mierda Click to expand... Lavate la puta boca antes de mencionarlo
R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #11 Donkey-Kong said: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: Click to expand... Es broma no te ralles mono :gaydude:
Donkey-Kong said: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: Click to expand... Es broma no te ralles mono :gaydude:
M manologz Invitado Apr 3, 2012 #13 merkel said: Las cuentas troll no tienen derecho Click to expand... Tu siendo mujer,tampoco
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #14 manologz said: Tu siendo mujer,tampoco Click to expand... Pues tengo ocho más que tú :sisigay: