H homo erectus Invitado Dec 12, 2016 #3 se cansó de hacerle ver a los demás que por lo menos hay una buena persona en el mundo: ella
makisjuan PRV Dec 12, 2016 #5 homo erectus said: se cansó de hacerle ver a los demás que por lo menos hay una buena persona en el mundo: ella Click to expand... this
homo erectus said: se cansó de hacerle ver a los demás que por lo menos hay una buena persona en el mundo: ella Click to expand... this
Guiliresh VIP Dec 12, 2016 #6 homo erectus said: se cansó de hacerle ver a los demás que por lo menos hay una buena persona en el mundo: ella Click to expand...
homo erectus said: se cansó de hacerle ver a los demás que por lo menos hay una buena persona en el mundo: ella Click to expand...
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 12, 2016 #7 Guiliresh said: Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Guiliresh said: Click to expand... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
H homo erectus Invitado Dec 12, 2016 #8 Guiliresh said: Click to expand... Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estas dando vigen santisima, ¿pero yo que te he hecho a ti? Vamos a ver....! Click to expand... Como me pones Guili, hace un rato tenia frio y ya estoy caliente :meparto::meparto::meparto::mepartono: [move]:kiss:[/move]
Guiliresh said: Click to expand... Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estas dando vigen santisima, ¿pero yo que te he hecho a ti? Vamos a ver....! Click to expand... Como me pones Guili, hace un rato tenia frio y ya estoy caliente :meparto::meparto::meparto::mepartono: [move]:kiss:[/move]
H homo erectus Invitado Dec 12, 2016 #13 Myselff said: No líes el tema, yo no soy un troll Click to expand... No, tu no eres troll, estas aqui para hacer un estudio de conductas asociales... Y yo me chupo el dedo
Myselff said: No líes el tema, yo no soy un troll Click to expand... No, tu no eres troll, estas aqui para hacer un estudio de conductas asociales... Y yo me chupo el dedo
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 12, 2016 #14 homo erectus said: No, tu no eres troll, estas aqui para hacer un estudio de conductas asociales... Y yo me chupo el dedo Click to expand... y a mí me chupas otras cosas, maricón!!!!
homo erectus said: No, tu no eres troll, estas aqui para hacer un estudio de conductas asociales... Y yo me chupo el dedo Click to expand... y a mí me chupas otras cosas, maricón!!!!