Casi todos los temas en "General" son de discusiones entre los miembros o insultándose o diciendo que no sabes esto o lo otro, ¿Por qué no recurrir a la paz?
Casi todos los temas en "General" son de discusiones entre los miembros o insultándose o diciendo que no sabes esto o lo otro, ¿Por qué no recurrir a la paz?
Otro que quiere chispas.
La paz viene tras los reconocimientos. Tu comentario sobra, quien me toca las pelotas está bloqueado.
somos 4 gatos y encima bloqueais. Si sois unos pussys y os molesta demasiado que os insulten o que apaleen perros en un gif iros de aqui, HIJOS DE PUTA.
Joder Guilli, al final vas a ser un tio de provecho y todosomos 4 gatos y encima bloqueais. Si sois unos pussys y os molesta demasiado que os insulten o que apaleen perros en un gif iros de aqui, HIJOS DE PUTA.
Cuando os saque los ojos a PanchoX y a ti habré cumplido mi objetivoJoder Guilli, al final vas a ser un tio de provecho y todo
ignorado por ser un hijo de puta sin sentimientos. A la siguiente verás, Clark Kent de pacotilla......
Aun que nos cueste reconocerlo esto es como una familia, todos nos insultamos pero nos queremos, ¿verdad? hijos de puta
Aun que nos cueste reconocerlo esto es como una familia, todos nos insultamos pero nos queremos, ¿verdad? hijos de puta
Veamos, aquí tiene usted las chispas diarias del foro, "sírvase usted mismo".
Alguna gente antes de tragarse su orgullo, aunque sus afirmaciones tengan la misma coherencia a efectos lógicos que decir 'Multiplico las tabletas de chocolate 70% cacao por parapente en Burundi HUEHUEHUE' y sobretodo en imposición a otrxs usuarixs, o "no puedo ir a dar una vuelta ahora porque no se permiten tirar petardos esta noche en Svalbard" y responderá con una calificación redundante, o inciertamente, en caso de recibir tal persona una respuesta ante lo comentado, sobretodo si es relacionada con algun problema milenario.
Respecto a Guillresh - Prefiero responderle ante su inversión en su clamor por echar culpas a personal, y así lo hice, y pienso que fuí bastante ligero enlo que dije en ese video.
Es demasiado pronto para que yo haga conclusiones respecto a su omisión de respuesta, es posible que no haya frecuentado el foro. Aún así si no respondiera, no quedaría tan bajo comunicativamente como la otra o el pene flacido ese.
Si le disgustan tales discusiones, le sugiero que se retire unos días mientras permanezcan tales discusiones, o asuma.
Asímismo, le recomiendo que intente crear un hilo que tenga actualmente algun contenido cuyo se pueda sacar atención y que no implique tensión negativa hacia algún usuario (sin comparaciones con todos los demás del foro).
Que tenga una tranquila noche.
Intentaría crear algún hilo con algo de contenido como por ejemplo un tutorial de 'como hacer ganchillo' en estos días que vienen pero ya hay varios en sitios webs y en youtube así que paso.
Quizás subo uno de como cocinar lubricante.