A Atila Invitado May 6, 2012 #5 Si le das a la flecha que hay a la derecha de las caasillas de nombre y contraseña, puedes elegir el tiempo que esté activa tu sesión, aunque no tengas actividad.
Si le das a la flecha que hay a la derecha de las caasillas de nombre y contraseña, puedes elegir el tiempo que esté activa tu sesión, aunque no tengas actividad.
D Draxler Invitado May 6, 2012 #6 Tripole said: Porque no te queremos dentro Click to expand... Busgosu said: porque el server te reconoce como el cáncer que eres y te expulsa Click to expand... PanchoX said: El foro tiene un sistema antivirus, y tu eres un puto virus Click to expand... THIS IS FT! me encanta!
Tripole said: Porque no te queremos dentro Click to expand... Busgosu said: porque el server te reconoce como el cáncer que eres y te expulsa Click to expand... PanchoX said: El foro tiene un sistema antivirus, y tu eres un puto virus Click to expand... THIS IS FT! me encanta!
E eddiehazel Invitado May 6, 2012 #7 Draxler said: THIS IS FT! me encanta! Click to expand... A atila no le citamos que es tonto
I IvArAm Invitado May 6, 2012 #8 Diazepam said: forotrolls ve el peligro en mi y me echa de la cuenta? Click to expand... porq eres un putosubno q no sabe ni loguearse..
Diazepam said: forotrolls ve el peligro en mi y me echa de la cuenta? Click to expand... porq eres un putosubno q no sabe ni loguearse..
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #9 IvArAm said: porq eres un putosubno q no sabe ni loguearse.. Click to expand... Y tu quien eres
D Diazepam Invitado May 6, 2012 #12 eddiehazel said: voy a estallar Click to expand... de semen en tu cara?
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #15 eddiehazel said: se quien es ivaram y contesto a vuestras preguntas Click to expand... quien es?
D Draxler Invitado May 6, 2012 #16 eddiehazel said: se quien es ivaram y contesto a vuestras preguntas Click to expand... se llamará Ivan, deduzco
eddiehazel said: se quien es ivaram y contesto a vuestras preguntas Click to expand... se llamará Ivan, deduzco