F Farlopero Invitado Jul 25, 2013 #2 Por lo mismo que ellos pueden insultar continuamnete a España ,pero si les insultas a ellos te llaman fascista y opresor. Me cago en todas sus putas madres. la muerte es demasiado benevola para ellos.
Por lo mismo que ellos pueden insultar continuamnete a España ,pero si les insultas a ellos te llaman fascista y opresor. Me cago en todas sus putas madres. la muerte es demasiado benevola para ellos.
D DeroVolk Invitado Jul 25, 2013 #4 tolai said: yo encuentro muy normal que os insulten de verdad Click to expand... Pero no mandan a la puta de tu madre a follar cadáveres de cerdos con tanto estilo como yo.
tolai said: yo encuentro muy normal que os insulten de verdad Click to expand... Pero no mandan a la puta de tu madre a follar cadáveres de cerdos con tanto estilo como yo.
O otherside Invitado Jul 26, 2013 #6 Perque tots els dies ens trencan el cap A mi me la suda tanto España como Valencia
D DeroVolk Invitado Jul 26, 2013 #7 otherside said: Perque tots els dies ens trencan el cap A mi me la suda tanto España como Valencia Click to expand... Eso es porque eres de Alicante, una grande y libre. País Alicantí lliure |||***|||
otherside said: Perque tots els dies ens trencan el cap A mi me la suda tanto España como Valencia Click to expand... Eso es porque eres de Alicante, una grande y libre. País Alicantí lliure |||***|||
D DeroVolk Invitado Jul 26, 2013 #12 I-INDA-INDAPANDANSIA ESTO NO SE QUE ES PERO ME HA SALIDO BUSCANDO EN GOOGLE
O otherside Invitado Jul 26, 2013 #13 VALE, PERO SI SALE EN GOOGLE MOLA Y SI MOLA ES DE ALICANTE, ALICANTE LA MAS GRANDE
O otherside Invitado Jul 26, 2013 #19 :roto2gaydude: DeroVolk said: :abrazo: como tu Click to expand...
F Farlopero Invitado Jul 26, 2013 #20 DeroVolk said: I-INDA-INDAPANDANSIA ESTO NO SE QUE ES PERO ME HA SALIDO BUSCANDO EN GOOGLE Click to expand... Y lo del retraso ????
DeroVolk said: I-INDA-INDAPANDANSIA ESTO NO SE QUE ES PERO ME HA SALIDO BUSCANDO EN GOOGLE Click to expand... Y lo del retraso ????