P Panda Corp. Invitado May 30, 2012 #21 PanchoX said: Que no soy yo joder. Era mejor dicho, y que sepais que si me pide otra invi se la daré. Click to expand... comander said: Eres tu y lo sabes Click to expand... Eres tu soy yo. APM
PanchoX said: Que no soy yo joder. Era mejor dicho, y que sepais que si me pide otra invi se la daré. Click to expand... comander said: Eres tu y lo sabes Click to expand... Eres tu soy yo. APM
P Pariente Invitado May 30, 2012 #26 PanchoX said: No en serio, espero explicación. Click to expand... habla con el administrador del sitio
PanchoX said: No en serio, espero explicación. Click to expand... habla con el administrador del sitio
D D.Gomez Invitado May 30, 2012 #27 Pariente said: habla con el administrador del sitio Click to expand... Es el el administrador , va a hablar con el mismo?
Pariente said: habla con el administrador del sitio Click to expand... Es el el administrador , va a hablar con el mismo?
P PanchoX Invitado May 30, 2012 #28 Pariente said: habla con el administrador del sitio Click to expand... Como que makis no habrá leído esto ya.
Pariente said: habla con el administrador del sitio Click to expand... Como que makis no habrá leído esto ya.
D Draxler Invitado May 30, 2012 #29 PanchoX said: Como que makis no habrá leído esto ya. Click to expand... Quien sabe Pancho, con la liada de los últimos días...
PanchoX said: Como que makis no habrá leído esto ya. Click to expand... Quien sabe Pancho, con la liada de los últimos días...
A Arian Invitado May 30, 2012 #30 Makis le borró la cuenta por que se lo pedí como moderador, si buscais en sus ultimos mensajes vereis por qué
Makis le borró la cuenta por que se lo pedí como moderador, si buscais en sus ultimos mensajes vereis por qué