Hoy hablaremos de los motivos por los que la izquierda odia a la religion católica y adora y respeta al islam, la religion de la paz. ¿Por que las feministas e Irene Montero ocultan y silencian determinados actos dependiendo de la nacionalidad o religión de los causantes? ¿por qué la izquierda quiere destruir los simbolos del catolicismo pero adoran los de la religión de lamor? ¿Por qué culpan a la “ultraderecha de vox” de acciones de que vienen siempre de los mismos?Todo eso y mucho más en el vídeo de hoy. Atentos!
 

No se cortan, hablan claro: “Queremos cambiar lo estructural de la vida”​

Hemos de reconocer que los comunistas de Podemos hablan muy claro y no se cortan, expresan las cosas como las sienten y no nos engañan. Y ahora le ha tocado a la ministra de Igual-da, Irene Montero, que hoy ha compartido una entrevista en el diario Público en la que dice lo siguiente:

«Estos presupuestos avanzan en la transformación feminista que estamos impulsando para cambiar lo estructural de la vida: la conciliación, dependencia, precariedad, vivienda o la lucha contra todas las violencias machistas».

Sí, los podemitas están en política para “cambiar lo estructural de la vida”, así de claro lo dicen y lo explican. No están en política para mejorar la vida de la gente y para que la gente viva la vida que quieren vivir, sino para imponer a todos la vida que ellos quieren decirnos que tenemos que vivir.

Así que los votantes de la izquierda rabiosa ya saben por lo que votan, por lo que optan, y lo hacen para que un partido político sea el que les imponga la vida que han de vivir. Avisados están, es lo bueno que tiene esta gente, que no se cortan un pelo y hablan muy claro.

 

El ridículo del #TikiGate: Demócratas se hacen pasar por supremacistas blancos para perjudicar a los Republicanos​

tiki.jpg


La izquierda rabiosa actúa igual en todo el mundo, en España ya estamos acostumbrados a sus curiosas manipulaciones para hacer creer a la opinión pública lo que no es cierto, engañando y tomando el pelo a la gente. Y eso es lo que ha ocurrido en el estado de Virgina, Estados Unidos, con lo que se ha dado a conocer el “Tiki Gate”.

Resulta que, según diversas informaciones, un grupo de jóvenes fueron fotografiados, este viernes, frente al autobús de la gira del candidato republicano a Gobernador del estado de Virginia, Glenn Youngkin, sosteniendo antorchas tiki y con uniforme habitual de los “supremacistas blancos”.

Algo que, curiosamente, fue utilizado por los demócratas, pues un miembro del candidato demócrata a gobernador, Terry McAuliffe, tuiteó la imagen diciendo: “La manifestación Unite the Right fue uno de los días más oscuros en la historia de la Commonwealth. estos son los partidarios de Glenn Youngkin ” -un trino que ya ha desaparecido-.

Pero resulta que internet hizo su magia y se descubrió que los que aparecen en la fotografía son miembros del partido Demócrata de Virginia, podéis ver el resultado de esas investigaciones en este enlace.

Y es que así funciona la izquierda rabiosa internacional, muy parecido a todo lo que nos tienen acotumbrados en España. Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones…

 


En este video hablaremos de la izquierda y sus mundos de yupi, cómo ignoran a los trabajadores para centrarse en sus problemas del primer mundo como el lenguaje inclusivo o la deconstruccion de la masculinidad. Atento.
 

La izquierda ha perdido la calle, ya no representa a los trabajadores​

Estos días hemos podido constatar que la izquierda de este país ha perdido la calle, que ya no representa a los trabajadores, que se ha olvidado de las clases más humildes. Y se ha podido comprobar en las distintas manifestaciones que se están llevando a cabo en nuestra piel de toro.

Y es que la izquierda se ha olvidado de los campesinos y ganaderos, también se ha olvidado de los transportistas y de la gente del campo, que hoy ha llenado las calles de Madrid.

Y mientras tanto los que dicen representar a la izquierda, PSOE, Podemos, Izquierda Unida, Comisiones Obreras, UGT y otros muchos están callados, callados y sin manifestarse por el elevado precio de la luz, de los carburantes y por la subida del IPC.

Como decimos en el titular de este artículo la izquierda ha perdido la calle, porque ya no representa a los trabajadores, solo se representan a sí mismos y a sus oscuros intereses…



 

La desvergüenza de la izquierda: Yolanda Díaz se va mientras un diputado le hace una pregunta​



La falta de vergüenza de la izquierda de este país no tiene límites, y la falta de educación tampoco. Así lo ha demostrado hoy la vicepresidenta del Gobierno que nos desgobierna, Yolanda Díaz, en el Congreso de los diputados, al abandonar el hemiciclo mientras un diputado le hacía una pregunta.

El diputado por las Palmas del grupo del Partido Popular, Guillermo Mariscal, le hacía una pregunta a la comunista, y esta, ni corta ni perezosa, se ha abandonado su escaño y se ha marchado.

A lo mejor la vicepresidenta del Gobierno se ha ido para ayudar a sus amigos de la extrema izquierda a pintar la fachada del Congreso de los Diputados de rojo. El caso es que es una muestra más del desprecio de esta gente por la soberanía nacional y las instituciones.

¿Os imagináis que esto ocurre con un gobierno del Partido Popular? Pues eso, estamos en lo de siempre…

 


Así es la nueva constitución para Chile que la izquierda rechaza

La propuesta de nueva constitución para Chile ya cuenta con un texto definitivo. Se trata, eso sí, de un texto que se aleja de los deseos de la izquierda chilena y al que ya ha empezado a mostrar su oposición.