POR FIN LIBRE JODER!

De 0 a 5, eso es muy amplio.
He tenido varios examenes del tipo "Todo lo que sepas de...." 4 puntos. Segun como corrijan los muy joputas saco un 4 o un 7. Como en Lengua o Biología. Luego en religión es segun como le caes a la profe e inglés es inglés :roto2:

Y luego FyQ porque en el anterior saqué un 5 y la muy japuta con un 4.9 ya me suspende, aunque creo que me salio bien
 
He tenido varios examenes del tipo "Todo lo que sepas de...." 4 puntos. Segun como corrijan los muy joputas saco un 4 o un 7. Como en Lengua o Biología. Luego en religión es segun como le caes a la profe e inglés es inglés :roto2:

Y luego FyQ porque en el anterior saqué un 5 y la muy japuta con un 4.9 ya me suspende, aunque creo que me salio bien
Pues como los de selectividad entonces.
 
He tenido varios examenes del tipo "Todo lo que sepas de...." 4 puntos. Segun como corrijan los muy joputas saco un 4 o un 7. Como en Lengua o Biología. Luego en religión es segun como le caes a la profe e inglés es inglés :roto2:

Y luego FyQ porque en el anterior saqué un 5 y la muy japuta con un 4.9 ya me suspende, aunque creo que me salio bien
Religión









































Biba la comklave i jesuito
 
Pufff los exámenes de 1º de bachillerato super duros :facepalm:

No lo digas muy alto..

flecha_abajo-azul.png



Voy a suspender de 0 a 5 (bueno, ingles casi fijo que el insti es bilingue y no veas la caña que nos dan, tengo amigos haciendo el advance, un C1).

Los resultados el martes

Animo campeón que suspendiendo 5 en primero de bachiller vas para centrales nucleares.
 
y con profesor particular, que no se te olvide eso.
Esa asignatura no la he suspendido (mates).

Y nunca suspendi mas de 2. Y dentro del 0 a 5 no creo superar mi record.

Ni andaluz ni pollas. Ademas,es un centro privado en el que llevan nosecuantos años con 10's en algunas pruebas de selectividad y el 100% de los que se presentan (que son casi todos) aprueban.

Te meten un mazazo que no se puede comprar a un publico. Conozco gente que se ha ido en 4° y ha pasado de suspender 6 todoslos trimestres aqui a aprobar todas en el otro insti.
 
Esa asignatura no la he suspendido (mates).

Y nunca suspendi mas de 2. Y dentro del 0 a 5 no creo superar mi record.

Ni andaluz ni pollas. Ademas,es un centro privado en el que llevan nosecuantos años con 10's en algunas pruebas de selectividad y el 100% de los que se presentan (que son casi todos) aprueban.

Te meten un mazazo que no se puede comprar a un publico. Conozco gente que se ha ido en 4° y ha pasado de suspender 6 todoslos trimestres aqui a aprobar todas en el otro insti.

Todo para pegarte el pego de decir que estudias en instituto privado?
 
Esa asignatura no la he suspendido (mates).

Y nunca suspendi mas de 2. Y dentro del 0 a 5 no creo superar mi record.

Ni andaluz ni pollas. Ademas,es un centro privado en el que llevan nosecuantos años con 10's en algunas pruebas de selectividad y el 100% de los que se presentan (que son casi todos) aprueban.

Te meten un mazazo que no se puede comprar a un publico. Conozco gente que se ha ido en 4° y ha pasado de suspender 6 todoslos trimestres aqui a aprobar todas en el otro insti.
Ya empezamos con las escusas...
En junio del año que viene haces foto de las notas de la PAU y hablamos, no voy a comentar más en este hilo.

Los chavales que pasan de suspender 6 a aprobarlas todas pasan de estar con sus colegas haciendo el gilipollas en clase a estar en un sitio donde no conocen a nadie, eso influye mucho. Conozco casos entre institutos públicos. Y conozco casos de venir de ''Huerfanos de la harmada'' (el CHA o algo así se llama) a suspenderlas todas a un público xD
 
Todo para justificar que no saque 7's como los vagos de los estudiantes de otros institutos de mierda (que ojo, hay publicos muy buenos. Pero aqui no)


Y Guili, totalmente de acuerdo.

Si me lo recuerdas lo haré.
 
Todo para justificar que no saque 7's como los vagos de los estudiantes de otros institutos de mierda (que ojo, hay publicos muy buenos. Pero aqui no)


Y Guili, totalmente de acuerdo.

Si me lo recuerdas lo haré.
la cosa es que me la sopla muy mucho las que vayas a suspender. La cosa es: si has estudiado, cuantas vas a suspender?
Si dejas 5 es que no has estudiado. Bachillerato lo puede sacar cualquier persona que se lo proponga medianamente. Asi que animo mama, y ponte los pantalones ya.
 
En primero de bachillerato? jajajajaja, eres tan inmaduro como aparentabas.
 
Hijosdeputa un respeto a carlos jesus, que vendran quinse millone de nave
 
Perfecto, otro follaponys, como si no tuvieramos ya suficiente con el degenerado del negro