G Geema Invitado May 7, 2012 #41 Psicopata said: Esta mierda? http://logmein-hamachi.softonic.com/ Click to expand... Si , despues te pasan la ip del server y ya puedes jugar
Psicopata said: Esta mierda? http://logmein-hamachi.softonic.com/ Click to expand... Si , despues te pasan la ip del server y ya puedes jugar
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #42 Geema said: Si , despues te pasan la ip del server y ya puedes jugar Click to expand... Grasias efesinco
Geema said: Si , despues te pasan la ip del server y ya puedes jugar Click to expand... Grasias efesinco
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #43 Y tengo bajado el hamachi ese de mierda, alguien me explica como pollas entro al puto juego de mierda?
Y tengo bajado el hamachi ese de mierda, alguien me explica como pollas entro al puto juego de mierda?
G Geema Invitado May 7, 2012 #44 Psicopata said: Y tengo bajado el hamachi ese de mierda, alguien me explica como pollas entro al puto juego de mierda? Click to expand... Goyo es el que tiene el server , eso es cosa suya
Psicopata said: Y tengo bajado el hamachi ese de mierda, alguien me explica como pollas entro al puto juego de mierda? Click to expand... Goyo es el que tiene el server , eso es cosa suya
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #45 Geema said: Goyo es el que tiene el server , eso es cosa suya Click to expand... Y no puedo probarlo offline o algo asi?
Geema said: Goyo es el que tiene el server , eso es cosa suya Click to expand... Y no puedo probarlo offline o algo asi?
G Geema Invitado May 7, 2012 #46 Psicopata said: Y no puedo probarlo offline o algo asi? Click to expand... Si , en un jugador
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #47 Geema said: Si , en un jugador Click to expand... Pues me he bajado la mierda esa de link que puso el otro y me sale solo esto:
Geema said: Si , en un jugador Click to expand... Pues me he bajado la mierda esa de link que puso el otro y me sale solo esto:
G Geema Invitado May 7, 2012 #49 Psicopata said: Pues me he bajado la mierda esa de link que puso el otro y me sale solo esto: Click to expand... Tienes bajado el original , tienes que buscar el pirata la version 1.2.5
Psicopata said: Pues me he bajado la mierda esa de link que puso el otro y me sale solo esto: Click to expand... Tienes bajado el original , tienes que buscar el pirata la version 1.2.5
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #50 Geema said: Tienes bajado el original , tienes que buscar el pirata la version 1.2.5 Click to expand... No lo encuentro, me está tocando los cojones la mierda de juego
Geema said: Tienes bajado el original , tienes que buscar el pirata la version 1.2.5 Click to expand... No lo encuentro, me está tocando los cojones la mierda de juego
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #51 Vlae, ya lo he probado un poco, pero soy demigrante y no se que hacer, me espero a que haya server para jugar y que me expliqueis, porque de momento solo me he cargado a 4 cabras que me salian :elrisas:
Vlae, ya lo he probado un poco, pero soy demigrante y no se que hacer, me espero a que haya server para jugar y que me expliqueis, porque de momento solo me he cargado a 4 cabras que me salian :elrisas:
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #53 El exe que me he bajado es muy poco estable y se crashea cada 2x3, si alguien puede que me diga donde bajarme una version que funcione bien
El exe que me he bajado es muy poco estable y se crashea cada 2x3, si alguien puede que me diga donde bajarme una version que funcione bien