E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #21 Draxler said: Minecraft - Destroying Coe's House! (COE'S SINGLEPLAYER MAP) :roto2rie: Click to expand... Eso es un timo, a nada que te pases de poner TNT te peta el ordenador :elrisas:
Draxler said: Minecraft - Destroying Coe's House! (COE'S SINGLEPLAYER MAP) :roto2rie: Click to expand... Eso es un timo, a nada que te pases de poner TNT te peta el ordenador :elrisas:
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #22 Poned enlace de descarga a esa mierda, quiero buscar servers para tocarle los cojones a la gente
D Draxler Invitado May 7, 2012 #23 Psicopata said: Poned enlace de descarga a esa mierda, quiero buscar servers para tocarle los cojones a la gente Click to expand... +1
Psicopata said: Poned enlace de descarga a esa mierda, quiero buscar servers para tocarle los cojones a la gente Click to expand... +1
T Tripole Invitado May 7, 2012 #25 eddiehazel said: :roto2rie: creo que en minercochia no se podian destruir construcciones de los demas y te registra los bloques que rompe cada uno, igual pusieron eso gracias a ti :sisi1: Click to expand... Eso fue hace ya tiempo, no se si lo tenian o no, pero tampoco me meti a mirar
eddiehazel said: :roto2rie: creo que en minercochia no se podian destruir construcciones de los demas y te registra los bloques que rompe cada uno, igual pusieron eso gracias a ti :sisi1: Click to expand... Eso fue hace ya tiempo, no se si lo tenian o no, pero tampoco me meti a mirar
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #26 eddiehazel said: http://www.minecraft.net/download Click to expand... Pero es gratis?
E eddiehazel Invitado May 7, 2012 #27 Psicopata said: Pero es gratis? Click to expand... Claro, si no lo fuera no jugaba ni de flaay :sisi1:
Psicopata said: Pero es gratis? Click to expand... Claro, si no lo fuera no jugaba ni de flaay :sisi1:
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #30 PechitosMcTetis said: Vais a hacer que termine usando windows u.u Click to expand... Tambien habrá para linux digo yo
PechitosMcTetis said: Vais a hacer que termine usando windows u.u Click to expand... Tambien habrá para linux digo yo
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #31 Psicopata said: Tambien habrá para linux digo yo Click to expand... :meparto: fue lo mejor que e oído en dias en el foro casi me saltan las lagrimas
Psicopata said: Tambien habrá para linux digo yo Click to expand... :meparto: fue lo mejor que e oído en dias en el foro casi me saltan las lagrimas
D Draxler Invitado May 7, 2012 #32 Busgosu said: :meparto: fue lo mejor que e oído en dias en el foro casi me saltan las lagrimas Click to expand... que disfruten lo linuxeado :sisi1:
Busgosu said: :meparto: fue lo mejor que e oído en dias en el foro casi me saltan las lagrimas Click to expand... que disfruten lo linuxeado :sisi1:
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #33 Ya me lo he bajado, me registro pero no me llega mail de confirmacion y si me logueo me sale. user not premium ¿¡¿Como ostias se juega?!?
Ya me lo he bajado, me registro pero no me llega mail de confirmacion y si me logueo me sale. user not premium ¿¡¿Como ostias se juega?!?
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #34 Psicopata said: Ya me lo he bajado, me registro pero no me llega mail de confirmacion y si me logueo me sale. user not premium ¿¡¿Como ostias se juega?!? Click to expand... coge un cuchillo y córtate la vena aorta, derrama tu sangre sobre el teclado mientras dices salve busgosu y podras jugar
Psicopata said: Ya me lo he bajado, me registro pero no me llega mail de confirmacion y si me logueo me sale. user not premium ¿¡¿Como ostias se juega?!? Click to expand... coge un cuchillo y córtate la vena aorta, derrama tu sangre sobre el teclado mientras dices salve busgosu y podras jugar
N NegroDelBronx Invitado May 7, 2012 #35 Psicopata said: Ya me lo he bajado, me registro pero no me llega mail de confirmacion y si me logueo me sale. user not premium ¿¡¿Como ostias se juega?!? Click to expand... Tienes que bajarte la version 1.2.5 y el hamachi
Psicopata said: Ya me lo he bajado, me registro pero no me llega mail de confirmacion y si me logueo me sale. user not premium ¿¡¿Como ostias se juega?!? Click to expand... Tienes que bajarte la version 1.2.5 y el hamachi
B Busgosu Invitado May 7, 2012 #36 NegroDelBronx said: Tienes que bajarte la version 1.2.5 y el hamachi Click to expand... el negro te miente hazme caso ami que soy ario
NegroDelBronx said: Tienes que bajarte la version 1.2.5 y el hamachi Click to expand... el negro te miente hazme caso ami que soy ario
P Psicopata Invitado May 7, 2012 #37 NegroDelBronx said: Tienes que bajarte la version 1.2.5 y el hamachi Click to expand... ¿Que es el hamachi? ¿De donde me bajo esa version? Explicaos bien ostias, que tengo ganas de trollear a los frikis esos
NegroDelBronx said: Tienes que bajarte la version 1.2.5 y el hamachi Click to expand... ¿Que es el hamachi? ¿De donde me bajo esa version? Explicaos bien ostias, que tengo ganas de trollear a los frikis esos
T Tripole Invitado May 7, 2012 #38 Psicopata said: ¿Que es el hamachi? ¿De donde me bajo esa version? Explicaos bien ostias, que tengo ganas de trollear a los frikis esos Click to expand... hamachi es un programa la ostia de bueno, simula una red local
Psicopata said: ¿Que es el hamachi? ¿De donde me bajo esa version? Explicaos bien ostias, que tengo ganas de trollear a los frikis esos Click to expand... hamachi es un programa la ostia de bueno, simula una red local
P PechitosMcTetis Invitado May 7, 2012 #40 Psicopata said: ¿Que es el hamachi? ¿De donde me bajo esa version? Explicaos bien ostias, que tengo ganas de trollear a los frikis esos Click to expand... Hamachi te permite hacer una "lan" virtual para poder jugar como si fuera en local :3 (sin puertos ni mapeos ni mierda)
Psicopata said: ¿Que es el hamachi? ¿De donde me bajo esa version? Explicaos bien ostias, que tengo ganas de trollear a los frikis esos Click to expand... Hamachi te permite hacer una "lan" virtual para poder jugar como si fuera en local :3 (sin puertos ni mapeos ni mierda)