S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #2 Que conste en acta que yo no he mandado nada (aclaratorio nada más)
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #4 :sisi3: said: Que conste en acta que yo no he mandado nada (aclaratorio nada más) Click to expand... Ni yo tampoco :elrisas:
:sisi3: said: Que conste en acta que yo no he mandado nada (aclaratorio nada más) Click to expand... Ni yo tampoco :elrisas:
Estigal VIP Jan 21, 2012 #5 Tintainvisible said: Yo a makis solo le pido su amor Click to expand... tu ya tienes amor de sobra xD
Tintainvisible said: Yo a makis solo le pido su amor Click to expand... tu ya tienes amor de sobra xD
R Rexas Invitado Jan 21, 2012 #7 :sisi3: said: Que conste en acta que yo no he mandado nada (aclaratorio nada más) Click to expand... +1, cuando Makis pueda repartirá
:sisi3: said: Que conste en acta que yo no he mandado nada (aclaratorio nada más) Click to expand... +1, cuando Makis pueda repartirá
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #8 A mí aunque sea moderador tampoco mi pidáis, que os veo venir :elrisas:
K Kidbourbon Invitado Jan 21, 2012 #9 Que conste que aunque parezca increíble yo tp le he pedido nada a maki que no sea el baneo total del hijoputa de psicópata :sisi3:
Que conste que aunque parezca increíble yo tp le he pedido nada a maki que no sea el baneo total del hijoputa de psicópata :sisi3:
B Busgosu Invitado Jan 21, 2012 #10 MakisOne said: Que ya cansa :roto2: Ya iré yo dando cuando pueda y quien se lo merezca. Click to expand... makis dame una invi o te rajo
MakisOne said: Que ya cansa :roto2: Ya iré yo dando cuando pueda y quien se lo merezca. Click to expand... makis dame una invi o te rajo
S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #11 Kidbourbon said: Que conste que aunque parezca increíble yo tp le he pedido nada a maki que no sea el baneo total del hijoputa de psicópata :sisi3: Click to expand... Pues ahora tengo una duda existencial........ ¿Quién/es ha/n sido? :zpalomitas: Makis mañana (si estás vivo) cuentas :sisi3:
Kidbourbon said: Que conste que aunque parezca increíble yo tp le he pedido nada a maki que no sea el baneo total del hijoputa de psicópata :sisi3: Click to expand... Pues ahora tengo una duda existencial........ ¿Quién/es ha/n sido? :zpalomitas: Makis mañana (si estás vivo) cuentas :sisi3:
P Psicopata Invitado Jan 22, 2012 #14 Kidbourbon said: Que conste que aunque parezca increíble yo tp le he pedido nada a maki que no sea el baneo total del hijoputa de psicópata :sisi3: Click to expand... Que mire en el registro del foro, he entrado minimo con 4 o 5 IPs diferentes ya, si me banea me hago cuenta nueva y listo.
Kidbourbon said: Que conste que aunque parezca increíble yo tp le he pedido nada a maki que no sea el baneo total del hijoputa de psicópata :sisi3: Click to expand... Que mire en el registro del foro, he entrado minimo con 4 o 5 IPs diferentes ya, si me banea me hago cuenta nueva y listo.
D dios Invitado Jan 22, 2012 #16 Psicopata said: Que mire en el registro del foro, he entrado minimo con 4 o 5 IPs diferentes ya, si me banea me hago cuenta nueva y listo. Click to expand... tu te callas follamuertas
Psicopata said: Que mire en el registro del foro, he entrado minimo con 4 o 5 IPs diferentes ya, si me banea me hago cuenta nueva y listo. Click to expand... tu te callas follamuertas